Domingo 18/11/2018.

| Tribunales

Tribunales

Dolores Delgado participa este lunes en la sexta edición del Foro Mundial para la Democracia del Consejo de Europa

La ministra de Justicia, Dolores Delgado, participa este lunes en la sexta edición del Foro Mundial para la Democracia del Consejo de Europa que se celebra en Estrasburgo bajo el lema 'Igualdad de género: ¿De quién es la batalla?'.

El encuentro, que reunirá en torno a 2.500 personas, tiene como tema central la participación pública, política y económica de lasmujeres y la lucha contra la violencia machista a raíz del movimiento #MeToo.

La titular de Justicia española mantendrá a las 11.30 horas un encuentro junto a la ministra de Igualdad francesa, Marlène Schiappa, en el que responderán a las preguntas de los asistentes.

Durante su visita, Delgado también se reunirá con el secretario general del Consejo de Europa, Thorbjorn Jagland; la vicesecretaria de la organización internacional Gabriella Battaini-Dragoni; el comisionado de Derechos Humanos, Dunja Mijatovic, y el presidente de la Comisión de Venecia, Gianni Buquicchio.

Además, la ministra visitará la sede del Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) donde mantendrá una entrevista con su presidente, Guido Raimondi.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31