Domingo 26/05/2019.

| Tribunales

Tribunales

La ministra Delgado y el presidente del TSJC se reúnen en el Palacio de Justicia en Barcelona

La ministra de Justicia, Dolores Delgado, y el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), Jesús María Barrientos, han mantenido este lunes una reunión de trabajo en el Palacio de Justicia de Barcelona, sede del alto tribunal catalán.

La reunión ha empezado sobre las 9.30 horas y al inicio del encuentro la prensa gráfica ha podido captar imágenes de su encuentro, en el despacho de Barrientos.

Posteriormente, la ministra se desplazará a la Fiscalía Superior, en su sede en la calle Pau Claris, donde se reunirá con el fiscal superior, Francisco Bañeres.

Está previsto que a lo largo del día la ministra mantenga encuentros también con la juez decana de Barcelona, Mercè Caso; la fiscal jefa de Barcelona, Concepción Talón, y que al mediodía se reúna con la delegada del Gobierno, Teresa Cunillera.

Delgado se encontrará durante la jornada con la decana del Colegio de la Abogacía de Barcelona (Icab), Maria Eugènia Gay, y el presidente del Consejo de Colegios de Procuradores de los Tribunales de Cataluña, Ignacio López.

En este viaje de trabajo a Barcelona no está previsto que Delgado tenga un encuentro con la consejera de Justicia, Ester Capella, con quien se reunirá más adelante y con quien ya mantuvo un primer encuentro en septiembre en Madrid.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Mayo 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
27 28 29 30 31