Viernes 24/11/2017.

| Tribunales

Tribunales

El CGPJ destaca que los valores democráticos "jamás serán conculcados por la vileza y el terror"

El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ha mostrado "su más decidida condena" por los atentados cometidos en Barcelona y Cambrils y ha destacado que los valores de nuestro sistema democrático "jamás serán conculcados por la vileza y el terror".

En un comunicado distribuido este viernes, el órgano de gobierno de los jueces ha manifestado igualmente su más "profundo sentimiento de pesar en estos momentos tan difíciles para la sociedad catalana y española en su conjunto", a la que trasladan su "solidaridad, afecto y cercanía más sinceros".

"Los pensamientos de todos nosotros están en estos momentos de angustia con las familias de los fallecidos y de los heridos, a quienes deseamos un pronto y total restablecimiento", añade el comunicado.

Finalmente, el CGPJ afirma que quienes en toda España sirven a la justicia consideran que los valores que encarnan nuestro sistema democrático y el del resto de países de la Unión Europea "jamás serán conculcados por la vileza y el terror".

"La democracia y el Estado de Derecho prevalecerán siempre, y desde esta convicción proclamamos una vez más nuestra decidida voluntad de perseverar en su protección y defensa", finaliza la nota.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30