Lunes 22/10/2018.

| Tribunales

Tribunales

EL CGPJ convoca un plaza de magistrado en la Sala Tercera del Tribunal Supremo

La Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ha acordado este martes anunciar en el Boletín Oficial del Estado (BOE) la convocatoria de una plaza de magistrado en la Sala Tercera del Tribunal Supremo, correspondiente al turno de especialistas.

Esta plaza queda vacante el próximo 30 de enero por la jubilación del magistrado Pedro José Yagüe Gil. Los candidatos para optar a ella tendrán que ser magistrados especialistas en el orden jurisdiccional contencioso-administrativo que cuenten con cinco años de servicios en la categoría de magistrado y al menos 15 años de antigüedad en la Carrera Judicial, conforme al artículo 344 a) de la Ley Orgánica del Poder Judicial (LOPJ).

Una vez publicada la convocatoria en el BOE, los interesados tendrán un plazo de 20 días naturales para presentar sus solicitudes, en la que deberán incluir una relación documentada de méritos, publicaciones, títulos académicos o profesionales, así como todos los datos que consideren de interés.

También, tendrán que añadir a esa documentación una memoria de las resoluciones jurisdiccionales de especial relevancia jurídica que hayan dictado durante su trayectoria profesional.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Octubre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31