Viernes 15/03/2019.

| Tribunales

Tribunales

Arrimadas cree que Trapero dio mucha información y "algunos no estarán muy contentos"

La líder de Cs en Cataluña, Inés Arrimadas, ha considerado este viernes que el mayor de los Mossos d'Esquadra Josep Lluís Trapero "dio mucha información" en su declaración el jueves en el juicio del 1-O que se celebra en el Tribunal Supremo (TS).

En declaraciones a los periodistas --antes de presentar un escrito ante la Fiscalía contra la decisión del Govern de no retirar los lazos amarillos de los edificios públicos--, ha añadido que "algunos ayer no estarían muy contentos con las declaraciones" del exmáximo responsable de la policía catalana.

Ha insistido en expresar su respeto por la decisión que acabe tomando el alto tribunal y ha concluido: "La sentencia no se hará en una tertulia de TV3, no la hará la señora Rahola ni los abogados de la defensa. Quienes harán la sentencia son los jueces y tendrán en cuenta toda la información y documentación".

Ha criticado que el soberanismo vive en una burbuja por la que cree que la sentencia será "lo que se dice en TV3 y sus tertulianos", y les ha advertido de que el fallo lo redactará la justicia sin influencias, sino teniendo en cuenta todo lo que se ha dicho y analizado en el proceso judicial.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Marzo 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
25 26 27 28 29 30 31