Martes 23/04/2019.

| Tribunales

Tribunales

Abascal desprecia el debate de "los cuatro jinetes del Apocalipsis": "traición, decepción, marketing y odio"

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha despreciado este martes los debates electorales en los que participan los candidatos de PSOE, PP, Ciudadanos y Unidas Podemos, a quienes ha señalado como "los cuatro jinetes del Apocalipsis" que representan "la traición, la decepción, el marketing y el odio".

Abascal ha cargado así contra sus rivales del próximo domingo tan solo media hora antes del comienzo del debate organizado por Atresmedia, en el que el presidente de Vox no ha podido participar por decisión de la Junta Electoral Central. "Ese debate no es un debate, es casi un consenso", ha dicho ante unos 5.000 seguidores en la plaza de toros de Las Rozas, a tan solo 30 kilómetros del plató en el que se enfrentarán Pedro Sánchez, Pablo Casado, Pablo Iglesias y Albert Rivera.

A su juicio, en el debate de este lunes en RTVE ya se vio que los cuatro candidatos "son iguales en lo esencial" y no aclararon cómo piensan proteger las fronteras, acabar con el "efecto llamada", derogar la ley de memoria histórica o las "leyes de género"; igual que "tampoco pusieron una solución encima de la mesa" sobre Cataluña.

(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Mayo 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
27 28 29 30 31