Lunes 02/09/2019.

estreno en fox

Tele

El 8 de mayo vuelve Jack Bauer con sus últimas '24' horas

  • Cuatro años después del final de la octava temporada, Kiefer Sutherland vuelve a ponerse el traje de Jack Bauer en ‘24: El día final’.
  • La nueva entrega cuenta con 12 episodios que mantendrán el espíritu de la serie: el ritmo vertiginoso, las pantallas partidas y las historias cruzadas.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • Vuelve Jack Bauer con '24: El día final'.

El 6 de noviembre de 2001 se estrenó en la televisión norteamericana ‘24’, una serie de acción que se ha convertido ya en un título de culto. Con una estructura revolucionaria que ajustaba la trama al tiempo real, la serie conquistó a los espectadores de todo el mundo gracias a sus grandes dosis de adrenalina, unas tramas siempre ligadas a la actualidad internacional y un actor, Kiefer Sutherland, que puede decir que ha nacido para dar vida a Jack Bauer, convirtiéndolo en un verdadero icono de la figura del agente especial.

Las ocho temporadas de ‘24’ han contado siempre con legiones de seguidores y el reconocimiento de la crítica que se ha traducido en 73 nominaciones y dos premios Emmy, además de 12 candidaturas y dos Globos de Oro. Cuatro años después del final de la octava temporada, Kiefer Sutherland vuelve a ponerse el traje de Jack Bauer en ‘24: El día final’, que se estrena el próximo 8 de mayo en FOX, apenas 72 horas después de su estreno en Estados Unidos.

‘24: El día final’ es, por tanto, todo un acontecimiento televisivo que pone en marcha de nuevo el reloj de una de las series con más seguidores de los último tiempos. La vuelta de la serie ha reunido de nuevo al productor ejecutivo Howard Gordon (‘Homeland’), uno de sus creadores Robert Cochran (‘Nikita’) y al director Jon Cassar (‘Los Kennedy’), entre otros.

La nueva entrega cuenta con 12 episodios que mantendrán el espíritu de la serie: el ritmo vertiginoso, las pantallas partidas y las historias cruzadas. Esta nueva aventura está rodada en Londres, donde Jack Bauer (Kiefer Sutherland) vive como un fugitivo de la justicia después del tenso final de la octava temporada. Siguiéndole la pista en la capital británica, se encuentra un nutrido grupo de la CIA encabezado por el nuevo jefe Steve Navarro (Benjamin Bratt); la implacable agente Kate Morgan (Yvonne Strahovski); un experto en tecnología llamado Jordan Reed (Giles Matthey); y el agente de campo Erik Ritter (Gbenga Akinnagbe). 

En ‘24: El día final’, Jack Bauer tendrá que escapar de sus propios compañeros, que le consideran un traidor, mientras intenta evitar un ataque terrorista que podría cambiar el mundo para siempre.

Los seguidores de ‘24’ también se reencontrarán con viejos conocidos como James Heller (William Devane, ‘El caballero oscuro’), que se ha convertido en el Presidente de los Estados Unidos y con su hija Audrey (Kim Raver, ‘Anatomía de Grey’), antigua novia de Jack y que ahora está casada con el jefe de gabinete Mark Boudreau (Tate Donovan, ‘Argo’). También vuelve con fuerza Chloe, la confidente de Bauer, que ahora también cuenta con la ayuda del hacker Adrian.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Abril 2020
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30