La Información

Tele

Así ven la final de 'La Voz' sus protagonistas

  • Un programón, una familia, una ilusión... Los coach, el presentador y los finalistas hablan del concurso estrella.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • Los finalistas de La Voz

JESÚS VÁZQUEZ: "Es un programón"

“La Voz’ ha sido un gran regalo para todos aparte de un master del que, yo el primero, hemos aprendido mucho con nuestro trabajo. La semana que viene tenemos una ‘pedazo’ de final, en la que se proclamará un ganador. Va a ser una súper gala, un ‘programón’ con un montón de sorpresas: vuelven los asesores de los coaches -Luis Fonsi, Tiziano Ferro, Antonio Carmona y Nek- que estaban deseando regresar; vendrán una pléyade de estrellas internacionales -Mika, Eros Ramazzotti, Pablo Alborán y Jamie Cullum; y va a haber muchísima emoción porque será España quien decida el ganador. Va a ser una grandísima noche”.

TANIA LLASERA: "En las redes sociales es una revolución"

“Para mí es un placer haber trabajado en un programa con gente tan grande, con tanta calidad humana, con tantos participantes que me emocionan. Un programa tan familiar, con tanto sentimiento. En cuanto a las redes sociales necesitaríamos un programa entero para explicar lo que pasa ahí detrás, porque es una revolución. España está volcada con ‘La Voz’ y así lo demuestra en cada gala. Me encanta que triunfe la música en directo, las grandes voces y sobre todo la premisa de que el físico no lo es todo, sino que en la música es la voz lo que importa. Además, quiero destacar todo lo que estoy aprendiendo de Jesús Vázquez”.

 

DAVID BISBAL: "Haceros respetar, tener las idesa claras y dejaros aconsejar"

“Siempre he dicho que voy a apoyar a todos los talents aunque no estén en mi equipo. Estoy muy feliz por Rafa, Maika, Pau y Jorge porque han demostrado su destreza a lo largo del concurso, muy feliz por haber participado en este programa en el que he conocido a personas maravillosas. Anteriormente había coincidido con Rosario, con Malú, con Melendi y con Jesús, pero me he dado cuenta que les he podido conocer más en profundidad. La producción ha sido exquisita superando a otros países que lo han hecho también muy bien y han sabido transmitir a la gente lo que significa este programa”.

 A los finalistas: “Lo más importante es que cuando tengáis la oportunidad de trabajar con un equipo de trabajo y una discográfica conectéis muy bien con ellos, os hagáis respetar, tengáis las ideas claras y os dejéis aconsejar. Ojalá tengáis mucha suerte. Es un premio estar ya aquí y debéis ganar con vuestro proyecto personal”.

 

MELENDI : "Jesús es un auténtico fenómeno. Una máquina"

“El equipo ha sido maravilloso. Quiero compartir el éxito con una persona de producción que se nos fue -Yeyo- y espero que allí donde esté lo esté disfrutando también tanto como nosotros. En nuestros corazones lo llevamos. Además quiero resaltar el trabajo de Jesús, que es un auténtico fenómeno, una máquina. Para mí ‘La Voz’ ha sido un momento muy bonito, una válvula de escape. Nosotros en ocasiones vivimos en una especie de bucle -grabamos un disco, lo promocionamos y lo llevamos al directo- y el programa nos ha permitido trabajar también otra fase de la música, salir un poco de la monotonía y crecer también como personas, porque yo he conocido mucha gente maravillosa. He vuelto a revivir mis inicios, las tensiones, las frustraciones, los miedos. Estoy encantado de haber formado parte de este equipo”.

 

ROSARIO FLORES: "Como gane con Jorge la voy a formar"

“Para mí ha sido una experiencia que nunca hubiera pensado que iba a vivir. Sentir todas las emociones de los artistas, las ilusiones que tienes cuando quieres ser artista. Me han hecho recordar mis inicios, se ha removido todo en mi interior y ahora tengo muchísimas más ganas e ilusión de seguir en la música. Me han dado una ‘pila’ que ya se iba apagando y estoy llena de fuerza gracias a ellos. Si nosotros nos ponemos nerviosos a la hora de cantar en directo, pienso en ellos y pienso en el sacrificio que han hecho. Han defendido sus temas como nadie, han sido valientes, han llorado, han reído, han sufrido y han defendido su arte al 100%. Estoy a flor de piel y espero que esto me sirva para hacer canciones mucho más bonitas. Tengo la ilusión de poder ganar con Jorge y como gane la voy a formar”.

 

MALÚ: "Hemos hecho una gran familia"

“Estoy muy agradecida sobre todo a todos mis compañeros. Hemos hecho una familia, nos hemos conocido muchísimo más, compartido muchísimas inquietudes y nos hemos apoyado muchísimo. A veces, una de las cosas que más miedo me daba es que nos costara encajar en una situación tan difícil. Estoy muy feliz por los talents que han llegado a la final y de que Pau sea uno de ellos, creo que lo merece por todos esos años de trabajo. La recompensa de la vida le está llegando ahora. ‘La Voz’ ha sido una experiencia inolvidable de la que he aprendido muchísimo y que no voy a olvidar jamás”.

 

RAFA: "Llegado a este punto me da igual ganar, quedar segundo o tercero"

“Llegado a este punto me da igual ganar, quedar segundo o tercero. Llegar hasta aquí con artistas tan grandes ya me hace muy feliz. Todo esto comenzó con un casting de más de 13.000 personas. En mi primera prueba en Valencia a los diez segundos tuve que parar por el nudo que tenía en la garganta que no me dejaba cantar. En las ‘Audiciones a ciegas’ fui a disfrutar, no solo a clasificarme y cuando se dieron la vuelta los cuatro entré en shock, no sabía si estaba soñando. Los cuatro coaches eran grandísimos, pero hice una gran elección con David, una persona súper humilde, gran artista y súper profesional. Soy joven, pero llevo más de diez años y lo que me queda por delante. Esto es solo el comienzo y después tendré que seguir trabajando”.

 

MAIKA: "Tener talento y voz, como ocurría en la radio, es lo que importa"

“Quiero dar las gracias al programa. En mi caso no tenía ninguna experiencia cantando una banda en directo. He tenido malas experiencias en el pasado por el físico, la voz tan grave. He sido rechazada y llegar aquí y que estos cuatro grandes artistas se giraran a los cuatro segundos para mí ha sido impresionante. En este país y en muchos países se ha puesto siempre no solo la edad, sino también un físico y un cuerpo a la música y se ha demostrado que eso no es lo importante. Tener talento y una voz, como ocurría antiguamente en la radio, es lo que importa”.

 

PAU: "La Voz rompe es estereotipo de poner carnet de identidad al talento"

“Para mí ha sido una gran sorpresa que me acogieran con el cariño que me han acogido. En este concurso se ha roto un estereotipo en España, que es poner carnet de identidad al talento. El talento se tiene o no se tiene, no importa la edad. A partir de ahora hay que valorar la categoría de la gente, el ser humano, y sobre todo cómo desarrolla su trabajo: hay gente de 30 años que lo hace de una manera y gente de 60 que a la hora de ejecutar un trabajo es superior”.

 

JORGE: "Voy a intentar ganar"

“Quiero dar las gracias a todo el equipo que ha hecho posible este programa tan mágico. Me han dado una segunda oportunidad y estoy muy contento: he trabajado mucho, tengo mucha ilusión y estoy muy feliz. Me siento oficialmente “el monstruo” del equipo y voy a llevar ese título a muerte, a intentar ganar. Todos somos ganadores, pero ya que estamos aquí tenemos que intentar ganar la final. Me siento ganador por lograr pasar ese casting tan grande de 13.000 personas, superar esa ‘audición a ciegas’ en la que se giraron los cuatro coaches, ‘las batallas’, ‘los directos’ y estar aquí ya me siento muy afortunado”.

Kit Buenos Días

Así ven la final de 'La Voz' sus protagonistas Recibe toda la actualidad a primera hora

Enviar
Iglesias arrasa en Barcelona
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Síguenos en...

Facebook Twitter Youtube Tuenti
Mapa autonómico de España