Jueves 08/12/2016.

Tele

Las series con sangre, las preferidas de Breivik

  • Dexter, Espartaco, sangre y arena, True Blood son algunos de los títulos de las series de televisión que le gusta ver al autor confeso del doble atentado de Noruega, Anders Behring Breivik.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El manifiesto colgado por Anders Behring Breivik recoge los programas de televisión favoritos del asesino confeso del doble atentado en Oslo. El 20 de junio cuenta que estaba viendo uno de los dos capítulos que seguía al día de la serie 'The Shield'. Es una de sus favoritas. 'The Shield' trata sobre una división experimental del Departamento de Policía de Los Angeles. La trama sigue principalmente al Equipo de Asalto, un grupo especial anti-bandas formado por cuatro detectives con métodos tan efectivos como ilegales. Liderado por el Detective Vic Mackey, el Equipo de Asalto utiliza la violencia, el robo, la extorsión e incluso el asesinato para llevar a cabo su labor en las calles.

Breivik ya se habría bajado las siete temporadas de una serie que seguía al detalle junto a otras violentas, sangrietas o llenas de frikis como 'Dexter'. El forense de día y asesino de noche experto en sangre es uno de sus favoritos. Pero no el único. La sangre también fluye a raudales en otras de los dos títulos de época que destaca: 'Rom'a y 'Espartaco, sangre y arena'. Cabe destacar la gran cantidad de violencia y sangre en la serie, además de numerosas mutilaciones corporales. También hay una gran cantidad de desnudos y escenas de sexo explícito.

Otra serie donde también hay un poquito de todo además de seres paranormales es 'True Blood', donde los vampiros beben sangre embotellada o no... en ella el sexo explícito, la crueldad y maldad conviven en los argumentos de unos capítulos donde las criaturas de la noche y su mundo afectan a la vida de una camarera con poderes "telepáticos" llamada Sookie Stackhouse (Anna Paquin).

Otro título de la lista de Breivik es 'Crónicas vampíricas' y 'Sleeper Cell', una serie que muestra la vida de una célula durmiente de terroristas islamistas que viven en Estados Unidos, camuflados como ciudadanos normales y corrientes, mientras planean atentados de gran magnitud.

'Battlestar Galactica', 'Caprica' y 'Stargate Universe' completan su lista. La base argumental es que en algún lugar distante del universo existe una civilización humana que vive en unos planetas llamados "Las doce colonias de Kobol", las cuales permanecen en un débil armisticio con una raza de robots llamados Cylon, quienes, con ayuda del ser humano llamado Baltar (Conde Baltar en la serie original; Doctor Baltar en la nueva versión), lanzan un ataque nuclear imprevisto y coordinado, devastando los planetas y exterminando sus poblaciones.

A todas ellas les pone una pega: son multiculturales, pero "es así". Breivik permite en su manifiesto la multiculturalidad tanto en la comida como ahora parece ser en las series de televisión.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31