Lunes 03/07/2017.

En calidad HD y precios accesibles

Tele

Así sí que se pueden ver series en internet de forma legal

  • 'Youzee' cuenta con un catálogo que no para de crecer; tanto de series como películas; tanto recientes estrenos como clásicos; todo el material está en calidad HD.
  • 'Mitele' alberga series nacionales como Aida, Homicidios o La que se avecina…; y también internacionales como 'Anatomía de Grey' o 'Spartaco: Sangre y arena' y 'Mentes criminales'.
  • La empresa líder del sector Estados Unidos 'Netflix todavía no ha desembarcado en España.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Con la desaparición de 'Megaupload', y otros servidores que posibilitaban al internauta descargar o ver online sus películas o series favoritas totalmente gratis, nuevas empresas han comenzado a instalarse en el país y posicionarse ante el ingente mercado que sobreviene. Las descargas, está vez con carácter legal, sustituirán a las gratuitas, a la fuerza.

La plataforma americana 'Youzee' ofrece sus servicios en España desde diciembre. La empresa distribuidora cuenta con un catálogo que no para de crecer; tanto de series como películas; tanto recientes estrenos como clásicos; todo el material está en calidad HD.

Youzee, ha llegado al mercado español con tarifas planas y alquileres individuales. El servicio de suscripción mensual asciende a 6,99 euros al mes. A partir de entonces, los usuarios tienen acceso limitado a todo el material del archivo ya que esta “tarifa plana” no ofrece los últimos estrenos. De forma paralela, para rellenar este hueco, dispone de un servicio de alquiler para estrenos, novedades y títulos exclusivos. El precio del alquiler varía, 2,99 euros por cintas en definición estándar y 4,99 euros para HD.

En el catálogo muestran series de éxito de los últimos años como “Scrubs” o “Perdidos”. La oferta se actualiza días después del estreno del capítulo en Estados Unidos. Todavía tiene carencias de títulos, sobre todo de animación, que seguramente se irán subsanando. Asimismo, el usuario tiene la opción de cambiar de pista de sonido y poder escuchar la cinta en versión original o, en su caso, doblada.

Plataformas nacionales

En España sólo hay un portal que ofertan series, 'Mitele', que es hoy por hoy, una isla en la península. La plataforma creada por Mediset, la productora de Telecinco, cuenta con series nacionales como Aida, Homicidios o La que se avecina…; y también series internacionales como 'Anatomía de Grey' o 'Spartaco: Sangre y arena' y 'Mentes criminales'. Sin tarifas, las visiones son totalmente gratis, y con calidad de imagen óptima

Además de series, los usuarios pueden acceder a telefilmes, concursos, espacios de entretenimiento y programas infantiles que configuran un total de 700 horas de televisión, con más de 50 títulos y dos canales de televisión en directo: Telecinco y Cuatro.

Otras plataformas, ya implantadas en España como 'Apple TV' o 'Zune' no cuentan con series, por el momento, en su catálogo. Se centran sus contenidos en películas y en música respectivamente. 

La llegada más esperada a España es la de 'Netflix', empresa líder del sector en Estados Unidos.

Posible estafa

La alternativa a 'Megaupload' y 'Megavideo',  'Anonyupload', creada según afirman por la organización 'hacker' 'Anonymous', es "100% gratis y 100% Anonymous". Te piden 10 euros para crear tu cuenta. Asimismo, la web gratuita no se corta en pedir donaciones a aquellos usuarios dispuestos ha colaborar en la causa y aportar su granito de arena para "hacer frente" al cierre de Megaupload por parte de las autoridades de EE.UU. 

El propio grupo de piratas, según informa ABC, ha comenzado a difundir la información de que 'Anonyupload' no es más que un web falsa y que nada tiene que ver con ellos.


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Agosto 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31