Domingo 17/11/2019.

El lunes en prime time

Tele

Las presas de 'Vis a vis' contra los vecinos de 'LQSA'... ¿Quién ganará el duelo?

  • La serie de Antena 3 superó en número de espectadores a la de Telecinco el pasado lunes.
  • 'La que se avecina' ha vuelto fuerte tras el parón en la octava temporada hace cuatro meses.

'Vis a vis' 1-'LQSA' 0. Así quedó el pasado lunes el duelo televisivo en prime entre dos grandes ficciones españolas. La primera se estrenaba en Antena 3 y la segunda regresaba a Telecinco después de cuatro meses de descanso en la parrilla. Y este lunes volverán a enfrentarse.

Hace una semana, 'Vis a vis' registró con su estreno una magnífica audiencia tras convencer a 4,3 millones de espectadores (4.308.000) y lograr un 22,4 por ciento de cuota de pantalla.

El drama carcelario de Globomedia se impuso en número de espectadores a 'La que se avecina', que obtuvo 4.013.000 seguidores y un 22,8% de share tras un parón de 4 meses en su octava temporada.

Alaska en 'La que se avecina'

En la pasada temporada, su marido, Mario Vaquerizo, se encarnó a sí mismo en su faceta de agente de artistas y representante de Lola, y ahora Alaska le tomará el testigo para interpretar un singular papel: una reputada psicóloga especializada en terapias de adicción al sexo. A su grupo de terapia acudirá Amador Rivas, decidido a dejar atrás su obsesión por 'echar un pinchito', en la nueva entrega de 'La que se avecina', que Telecinco emitirá el lunes 27 de abril en prime time.

Consciente de que su adicción al sexo se ha convertido en su principal prioridad, el exmandatario de Mirador de Montepinar desea poner fin a esta etapa para recobrar nuevamente las riendas de su vida. Para ello, se apuntará a una terapia de grupo en la que compartirá sus vivencias e inquietudes con otros adictos al sexo como Luz (Elia Galera) y Covadonga (Bibiana Fernández).

Por otra parte, haber ganado la Lotería de Navidad brindará a Chusa (Paz Padilla) la oportunidad de reinsertarse en la sociedad en la misma urbanización en la que vive Coque, su antiguo amor. Allí fijará su lugar de residencia después de que Fermín le alquile el Bajo A, para espanto de los vecinos.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31