Lunes 03/09/2018.

LITERATURA

Tele

La precuela de 'Juego de Tronos' ya está en español

  • 'Canallas', que es el nombre del libro, tiene 970 páginas y está formado por 21 relatos de pícaros y antihéroes
  • El libro recoge historias de prostitutas, estafadores de dioses, magas que después de una borrachera se meten en problemas

La editorial valenciana Llibres de l'Encobert ha puesto a la venta la traducción al castellano de la antología 'Rogues', editada por George R.R. Martin, que incluye una precuela de Juego de Tronos.

'Canallas', que es el nombre del libro, tiene 970 páginas y está formado por 21 relatos de pícaros y antihéroes escritos por autores de la fantasía internacional como Patrick Rothfuss, Neil Gaiman, Joe Abercrombie o el propio Martin, ha explicado la editorial en un comunicado.

El libro recoge historias de prostitutas reconvertidas en videntes, estafadores de dioses, magas que después de una borrachera se meten en problemas, traficantes de instrumentos musicales o perros que pretenden timar a esclavistas de zombis llenas de giros sorprendentes y mucha picaresca.

Los platos principales son un relato de Rothfuss ambientado en el mundo de 'Crónica del asesino de reyes', una trepidante carrera de Abercrombie por las calles de Sipani y el imaginario de Primera ley, la historia de la resurrección del Marqués de Carabás en Neverwhere y 'El príncipe pícaro', la precuela de Juego de tronos escrita por George R.R. Martin que más se retrotrae en el tiempo.

'El príncipe pícaro' narra la historia de los Targaryen en los albores de la Danza de dragones. Incesto, intrigas, ambición y muchas pistas sobre la popular saga de 'Canción de hielo y fuego'.


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30