Martes 03/09/2019.

NO CONTIENE SPOILERS

Tele

¿Qué les ha parecido a los fans de Juego de Tronos el nuevo capítulo de la última temporada?

  • El primer capítulo de la octava temporada no parece haber cumplido con las expectativas de sus seguidores

Después de una espera que se ha hecho más larga que el invierno, Juego de Tronos reaparece en el panorama para colapsarlo todo. Las conversaciones en el trabajo, los grupos de Whatsapp con amigos, los encuentros fortuitos con los vecinos y, por supuesto, las redes sociales ya tienen nuevo protagonista. Juego de Tronos viene a presentar batalla a una campaña electoral que, al menos hoy, no ha podido sino rendirse ante el esperado regreso de la serie.

Hasta altas horas de la madrugada, cientos de seriéfilos de la capital se concentraron en los Cines Capitol para vivir el tan ansiado retorno. HBO se esforzó durante horas en avivar y alimentar ese sentimiento de emoción que no en vano se debatía con el intenso pesar de estar viviendo el principio del fin de Juego de Tronos.

No obstante, este primer capítulo de la octava temporada (8x01: El invierno está aquí), no parece haber cumplido con las expectativas de sus más acérrimos seguidores. Más allá de la habitual épica de la serie, los paseos en dragón o los emotivos reencuentros, en los 55 minutos de esta primera entrega no se ha avanzado nada en la trama. Ni Lannister, ni Targaryen, ni Stark están hoy más cerca de gobernar Poniente.

“Flojito”, escuché entre los que abandonaban el cine. La Gran Vía de Madrid fue protagonista entonces de un clima de decepción que dejaba también espacio para las bromas: “Lo bueno es que no hay riesgo de spoilers, porque no ha pasado nada” o “como no remonte estoy viendo que en el último capítulo descubriremos que todo fue un sueño de Resines”.

Twitter, por supuesto, tampoco se ha hecho esperar y, entre spoilers, los seguidores han ido dejando sus críticas:

















Habrá que esperar al próximo lunes para ver si se reencauza la serie y nos dan las dosis de muertes que todo yonqui de Juego de Tronos reclama a estas alturas de la película.


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30