Sábado 20/10/2018.

AUDIENCIAS OCTUBRE 2012

Tele

El octubre que más televisión hemos visto de la historia lo gana Telecinco y su Voz

  • El pasado mes hemos visto 251 minutos de televisión de media al día.
  • Con un 14,9% Telecinco vuelve a ser la más vista anotando su mejor octubre desde 2009.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Octubre se ha ido con 'La Voz' como lo más visto y Telecinco como la cadena más seguida. Ha sido el octubre con mayor consumo televisivo de la historia con 251 minutos de media por persona. Y muchos han estado pegados a los programas de Telecinco ya que cuela diez entre los diez más vistos del mes según un primer avance de las audiencias de Octubre enviado por la cadena.

El mejor octubre de Telecinco desde 2009

Mediaset está celebrando los estrenos de temporada como nunca. El grupo de canales vuelve a liderar con un 8,4% frente al nuevo grupo tras la fusión de antena 3 y La Sexta, que se quedan en un 8,3%.

En la batalla particular de canales, Telecinco supera en 1,8 puntos a Antena 3 (13,1), cadena a la que adelanta por 38º mes consecutivo. Cuatro (5,6%) consigue situarse de nuevo por delante de La Sexta  (5,4%).

En el ranking de los temáticos por séptimo mes consecutivo tras ganar 26 de los 31 días del mes. Divinity ha conseguido duplicar su share entre las mujeres y Boing es el quinto canal más visto por delante de Disney Channel.

Telecinco acumula 23 victorias en octubre frente a 9 de Antena 3 y se impone a su competidor en 5 de las 7 noches de la semana: lunes (“La que se avecina”), martes (“Hay una cosa…”), miércoles (“la Voz”), viernes (“Sálvame deluxe”) y domingo (“Aída”)

La cadena copa el ranking de las 10 emisiones más vistas del mes en las cadenas comerciales con 5 galas de “La Voz” y 5 capítulos de “LQSA”

Informativos Telecinco repite como referencia informativa entre las cadenas comerciales tanto de lunes a viernes (13,7% y 855.000) como de lunes a domingo (13,2% y 944.000)

Informativos Telecinco 21:00 horas supera en share incluso al Telediario 2 de TVE con un 14,3% de cuota de pantalla

La Voz arrasa por séptima vez, pero no es la única

Tras la emisión de sus siete primeras galas el programa de entretenimiento de Telecinco se cuela como el más visto de los últimos diez años con una media del 34,8% y 5.437.000 de espectadores en octubre.

La sexta temporada de 'La que se avecina' se convierte en la serie más vista de la temporada entre todas las cadenas con una media del 24% de share y 4.457.000 espectadores en sus cinco primeros episodios.

'El programa de Ana Rosa' (19,2% Y 541.000) se hace con las mañanas frente a 'Espejo Público'.

'Aída' sigue imparable en la noche de los domingos y es lo más visto del fin de semana con un 17,3% Y 3.433.000 millones de espectadores.

Los dueños de la tarde son 'Sálvame diario' (17,0% Y 1.875.000) y 'Pasapalabra' (15,4% Y 1.965.000).

En Cuatro también estan de enhorabuena

Con un 11,2% de share y 1.939.000 espectadores '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' duplica la media de la cadena que ha vivido el mejor estreno de una serie desde 2010 con 'Un mundo sin fin' que sentó frente al televisor a 1,9 millones de espectadores.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Octubre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31