Este domingo se celebra la Super Bowl un evento deportivo muy rentable. Cada segundo de un anuncio de televisión vale hasta 4,5 millones de dólares. Además es el el segundo día del año donde más comida y bebidas se consumen en Estados Unidos, solo superado por Acción de Gracias.
Este año la encargada de amenizar el intermedio es Katy Perry. La última Super Bowl contó con Bruno Mars y Red Hot Chili Peppers como estrellas en el espectáculo del intermedio. Además, U2 estrenó también en ese momento el videoclip de su single »Invisible».La cantante tiene su propio anuncio donde promociona el espectáculo.
En 1993 el Rey del Pop fue la primera estrella en aparecer al mediotiempo. La NFL lo buscó a sabiendas de que su fama ayudaría a crecer la audiencia. Y lo hizo: redefinió el evento, con una suntuosa presentación, considerada como insuperable
Los anuncios de coches suelen ser unos clásicos del evento. Marcas como Mercedes-Benz, Toyota o BMW no se lo pierden.
La comida también tiene su hueco en la Super Bowl. Los anuncios de Doritos son ya todo un clásico, estos son más originales y divertidos.
Doritos Super Bowl 2015
2015 Budweiser
Pizza Hut
Bud Light Super Bowl
Los ángeles de Victoria»s Secret han querido mostrar su lado más »duro» en un anuncio para este evento, que han rodado vestidas con la indumentaria de la NFL que la firma de lencería propone como spot además de San Valentín. Candice Swanepoel, Lily Aldridge, Behati Prinsloo, Adriana Lima y Doutzen Kroes son las encargadas de lanzarse al terreno de juego vestidas de jugadoras de fútbol americano, casco, hombreras y pantalones ajustados incluidos, y poner cara de »malotas» mientras lo recorren moviendo las caderas como sólo ellas saben.
Los Minions también estarán en la Super Bowl XLIX
Los Minions no se han querido perder la Super Bowl. Las geniales criaturas amarillas calientan motores de cara a la cinta con un tronchante vídeo en el que toman las gradas del estadio. En el clip, los Minions demuestran que son unos auténticos «super fans» de la Super Bowl… y abarrotan con fervor las gradas para disfrutar del encuentro con independencia de si ganan los Patriots o los Seahawks.