La Información

así fue el último capítulo

Tele

Mario Casas muere en El Barco... pero ¿se casa con Ainhoa?

  • El final de 'El Barco' dejó a Mario Casas con cuatro tiros en el pecho y a Ainhoa vestida de novia... pero sin boda.
  • Un nuevo cataclismo amenaza la isla para concluir las tres temporadas.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Era una de las grandes incógnitas del final de 'El Barco'. Las fans no se terminaban de creer que Mario Casas moriría en el último capítulo. Pero sí. Tras varias horas con Gamboa enfrente de él en una secuencia visualmente preciosa en el mar, Ulises caía al agua tras recibir a bocajarro cuatro tiros en el pecho.

Pero antes de esto, Ulises se despedía de Ainhoa a través de un 'walkie'. La secuencia más lacrimógina de la serie nos dejó ver a la pareja reviviendo los momentos más bonitos y románticos de los dos, y hasta nos hizo soltar más de una llantina. A pesar de que Ulises le intenta convencer a Ainhoa de que su historia ha sido un error, ella le contradice y le dice que él ha sido el amor de su vida y que eso nunca podía ser un error. "Repetiría cada segundo que hemos vivido juntos", añade Ainhoa. "Sé que te estás despidiendo, que no te veré más", concluye el personaje interpretado por Blanca Suárez.

Y nada más terminar la conversación, Ulises decide tratar de convencer a Gamboa para que no le mate. Hasta le cuenta un chiste con el que el malo malísimo ni esboza una media sonrisa. Y sí, Gamboa dispara contra Ulises uno, dos, tres y hasta cuatro tiros en el pecho. Ulises cae al mar y muere, mientras Gamboa abandona el agua y desaparece.

Un año después en 'El Barco'

Tras ver morir a Mario Casas, la serie avanza un año y vemos al capitán, Irene, Valeria, Julián y Salomé en una furgoneta naranja (muy 'Lost' lo de la furgoneta en la isla) acudir a un lugar en la isla. Los cuatro van vestidos de boda y Salomé ya tiene a su hijo en brazos. Al llegar, al fondo está Ainhoa vestida de novia, guapísima y emocionada. Su padre le da las arras de su boda y le pregunta: ¿y el novio? A lo que ella contesta: 'Está llegando, espero".

A partir de ahí, Ainhoa y Ulises nos narran en off todo lo que ha pasado en ese año. Gamboa no volvió a aparecer, Vilma tuvo su hijo y se casó con el chino, Ramiro y Estela están juntos y Burbuja fue el que consiguió salvarles de todo lo que se suponía que iba a pasar y tiene novia. Pero, ¿y Ulises? Aparece en una playa, tan guapo como siempre, y diciendo que el amor es lo único que cuenta en la vida.

"EStaré contigo en la salud y la enfermedad", se les escucha a los dos personajes de 'El Barco'. Y en ese momento, un terrible temblor en la isla, los objetos comienzan a volar y el capitán dice: "Está volviendo a pasar". Y entonces... EL FINAL. Vamos, que nos dejan sin saber con quién pensaba casarse Ainhoa y si Ulises ha conseguido sobrevivir a los cuatro tiros. Un final abierto muy al estilo del final de 'Perdidos' en el que nos quedamos con la boca abierta y que no convenció a los fans en Twitter.

Kit Buenos Días

Mario Casas muere en El Barco... pero ¿se casa con Ainhoa? Recibe toda la actualidad a primera hora

Enviar
Campeones del mundo
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Síguenos en...

Facebook Twitter Youtube Tuenti
Mapa autonómico de España