Lunes 03/12/2018.

hablamos con el presentador de 'mira quién salta 2'

Tele

Jesús Vázquez: "Va a sorprender Patricia, pero con Sandro Rey y Andrea ('QQCCMH') me he reído mucho"

  • El presentador nos revela quiénes son sus favoritos en la segunda edición del programa de saltos.
  • Además, Jesús Vázquez nos habla de 'La Voz 3' y de cómo será esta temporada de 'MQS'.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • Jesús Vázquez vuelve a ponerse al frente de 'Mira quién salta'.

El año pasado nos dejó atónitos con un salto espectacular en la primera edición de 'Mira quién salta' pero en la segunda, que arranca el jueves a las 22:30 horas en Telecinco, Jesús Vázquez no quiere contarnos si se volverá a atrever a subirse al trampolín.

Teinteresa.es ha hablado con Jesús Vázquez ante el estreno de 'MQS2' y nos ha revelado algunos secretos del programa en el que veremos a 18 famosos superar sus miedos y lanzarse, literalmente, a la piscina.

El año pasado saltaste del trampolín pero te hiciste daño. ¿Le has cogido miedo?

Me hice un poquito de daño en un hombro y no voy a decir si este año salto o no. Vamos a guardar un poco de sorpresa (risas). Pero este año ya me habéis visto buceando en las promos y con pesas en los pies porque tenía que pasar la pantalla, sonreír, esperar a los otros… un minuto debajo del agua. Me ahogaba y me subía así que pedí que me pusieran los pesos que les ponen a los buzos.

¿En esta edición te has lanzado a entrenar un poco también?

He entrenado pero tengo que tener cuidado de no forzar el hombro porque se me ha quedado una cosita crónica que me molesta y que me hice el año pasado. Por eso yo hago mucho hincapié en decir que esto es un deporte serio y de mucho riesgo. No es un deporte fácil, yo corro, esquío, buceo y todo tiene su riesgo, pero saltar es algo muy serio.

Contabas que hacías el ‘cabra’ en el barco en verano tirándote al agua. ¿Lo seguirás haciendo ahora?

Yo hacía el canelo en el barco y de milagro nunca me ha pasado nada. Pero esto es muy serio y les hemos exigido más este año y ellos nos han dado también más. Son saltos muy complicados, algunos auténticamente profesionales de varios mortales, de tirabuzones… Saltos que ni ellos se pensaban que los iban a hacer. Han tenido más semanas para entrenar que los del año pasado y se han superado de verdad.

¿Cómo has visto tú esta segunda edición con respecto a la primera?

Creo que cumpliendo lo que nos habíamos planteado en un principio, que es una mayor dificultad que se la hemos pedido y nos la han dado. Eso implica más riesgo y es la emoción también de este deporte, el que lo ve tiene que sentir que están arriesgando. Y luego mucho más espectáculo porque hemos introducido modalidades que no existen en la disciplina deportiva, que los puristas y nuestros entrenadores nos decían: “¿Pero cómo vamos a hacer eso, si eso no se hace en este deporte?”. Pero claro, esto es televisión y había que hacerlo espectacular. Javier Illana flipaba porque hemos hecho saltos de tres, de cuatro… Y nos ha ayudado muchísimo para conseguirlo.

¿Cómo se han comportado los concursantes?

El hecho de someterles a tantea tensión y pedirles desde el primer día el máximo porque nada más llegar les dijimos que este año no iban a saltar del trampolín de un metro, eso ha generado que salten muchas chispas todo el rato. Que discutan mucho, que se enfaden con el jurado, mucho más que en la primera edición. En las galas hay mucha tensión, se pican entre ellos, ¡se pican hasta conmigo! Yo les decía que no se enfadaran conmigo. Pero al jurado le han contestado bastante y le llegaban a Gemma Mengual diciéndoles que no les parecía justa la puntuación. Y ella alucinaba claro. Pero es que se la juegan en un segundo y si no les salía perfecto, el jurado era muy estricto.

Vamos, que ha habido más tensión de discusiones que de amor…

Yo en la convivencia no estaba… (risas). Pero lo que me han contado es que ha habido cositas y de hecho nos estamos enterando ahora de cosas que se nos pasaron en el momento. Pero el tiempo lo dirá… (risas). Pero sí, hubo algún momento romántico.

¿Qué concursante te ha sorprendido a ti más?

Patricia Martínez me ha sorprendido porque creo que todos teníamos una idea de ella de lo que pasó el año pasado y parecía que ella había aceptado venir este año un poco como revancha o ajustar cuentas con el pasado y ser ella la prota. Pero el primer día nos dejó a todos flipados porque salta muy bien y Javier Illana dijo que lograría que hiciera saltos espectaculares… y los hizo.

¿Y Sandro Rey?

Sandro tiene un talento natural para hacer mortales… y él no tenía ni idea, y menos con ese pelo (risas). Va a haber mucho humor. Andrea , la tróspida, me ha hecho reír mucho y creo que a diferencia del personaje que se creó para el programa de Cuatro, aquí, como están al límite, no es capaz de mantenerlo y sale ella de verdad y es muy graciosa también incluso cuando no sabe que la están grabando. Estaba deseando que me mandaran vídeos de ella porque era una risa.

"Es necesario dejar respirar a 'La Voz"

¿Qué nos puedes contar de ‘La Voz 3’?

Estamos empezando a hablar. Pero hasta después del verano no nos ponemos en marcha. Yo estoy loco porque vuelva pero entiendo que hay que dejarlo respirar porque han sido muy seguidos el de adulto y el de niños. Yo empezaría mañana otro de niños pero es más sensato hacerlo con calma porque es un gran trabajo de preproducción, casting… Desde que empezamos hasta que se emite pasan como cuatro o cinco meses.

Bueno, al menos eso te dejará el verano de vacaciones, ¿no?

Mmmmmm Pues no lo sé. Los jefes no me lo han querido contar porque yo lo cuento todo y me han dicho que nos tenemos que ver esta semana.

Así que puede que te quedes otra vez sin vacaciones…

Espero que un poquito de vacaciones me den. No quiero tres meses como en el cole, me conformo con uno (risas).

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31