Lunes 30/10/2017.

TAL DÍA COMO HOY

Tele

Se estrena el primer episodio de 'The Walking Dead' en la AMC

  • La ficción se sitúa en un mundo posapocalíptico que narra la vida de Rick Gimes, un oficial de policía que despierta de un coma y se encuentra con la civilización desaparercida
  • La crítica ha aplaudido el trabajo del equipo desde el momento de su estreno. En 2010 estuvo nominada como mejor serie dramática en los Globos de Oro

Tal día como hoy, hace siete años, la cadena AMC emite el primer episodio de la serie ‘The Walking Dead’.  Basada en el cómic de Robert Kikman, la ficción televisiva continúa cosechando éxitos. Su última temporada, la octava, comenzó a emitirse el pasado 22 de octubre y constará de 16 episodios.

La ficción se sitúa en un mundo completamente posapocalíptico y narra la vida de Rick Gimes, un oficial de policía que al despertar del coma se encuentra con que la civilización ha desaparecido por completo y las personas muertas vuelven a la vida para atacar a los que todavía sobreviven al fenómeno que les afecta. La historia narra las vivencias de dicho grupo, que debe enfrenta tanto a los caminantes muertos, como a otros grupos de personas vivas que también luchan por subsistir e imponer su poder.

La serie está creada por el director, guionista y productor Frank Darabont, popular por sus trabajos en ‘Collateral’ o ‘The Mist’. Además, formó parte del equipo que asesoró a Spilberg en ‘Salvar al soldado Ryan’ o ‘Minority Report’.

La crítica ha aplaudido el trabajo del equipo desde el momento de su estreno. ‘The Walking Dead’ cuenta con un palmarés numeroso entre los que se encuentra la nominación como mejor serie dramática en los Globos de Oro de 2010. 


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30