Te interesa | Tele

La Información

El nuevo programa de Telecinco

Tele

Así hemos vivido el estreno de 'La Voz': Melendi se lleva para su bando a las mejores voces del primer programa

  • El formato es muy novedoso al estar los miembros del jurado de espaldas oyendo únicamente las voces de los cantantes.
  • David Bisbal, Melendi, Rosario y Malú son los miembros del jurado.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • Jesús Vázquez junto al jurado de 'La Voz' Jesús Vázquez junto al jurado de 'La Voz'

- Ahora sí, ¡BUENAS NOCHES! y muchas gracias por seguir el directo de 'La Voz' desde Teinteresa.es

- Antes de terminar vamos a realizar un último vistazo a Twitter, y ver como han despedido el programa los twiteros:

  para mi Rebeca es la crack de la noche y despues la niña d la guitarrita q es pura dulzura! Suerte a todos!
 Uff pedazo de programa el de  me a encantado el estreno! Ya deseando que llegue la semana que viene!
 la verdad enorabuena por el programa no pensaba que me gustaria tanto... 
 Se acabo. A mi m ha encantado. Ganas de q sea miércoles otra vez. 
 Sin duda el mejor programa de todos  donde te enseñan que lo importante es la voz y no el fisico Ole ellos !
 Definitivamente, me ha encantado el estreno de 
 Por fin un programa que se puede ver y disfrutar!!! 
 Me encanta  esperando ya el próximo programa.
 Se acabo. Desde ya, no me llaméis para salir los Miércoles por la noche, ya tengo plan.  
 Increible este ultimo! El jurado me encanto! La semana que viene mas y mejor va a dar mucho que hablar! 


- 'La Voz' termina por hoy, pero la semana que viene todavía habrá más audiciones a ciegas de 'La Voz', por ahora Melendi ha tomado la ventaja con un total de cinco apadrinados en su equipo. Rosario se lleva tres, Bisbal dos y Malú únicamente se ha quedado con uno. La semana que viene veremos si Melendi mantiene la racha o el pulsar tanto el primer día le lastra en el futuro.

- Parece que los chicos han aparecido porfin en el concurso. Juan Carlos Mata acaba de dejar un poco mal al jurado al decir que era una chica. ¡MELENDI SE DA LA VUELTA! ¡ROSARIO Y BISBAL TAMBIÉN! Y como en la mayoría del programa, Malú es la última en dar al botón. Juan Carlos ha dejado sin aliento a Bisbal, que está gritando como un descosido. Veamos que le dicen al consursante, y lo más importante...¿A quién elegirá él? Rosario se define un Gipsy Funky, intentará que con eso la elija a ella. Los 'coaches' se repiten en sus frases para alabar a la gente, y Melendi se ha cabreado al no dejarle hablar al pincipio. Melendi se pone hablar y deja una sentencia: "Si vienes para mi equipo...que tiemble Pitingo". Melendi está recorriéndose de un lado a otro el enorme escenario de 'La Voz', pero veremos a quién elegirá. Juan Carlo se queda con Rosario, más que por ella por la familia que tiene Rosario. ¡Enhorabuena! Veremos hasta donde llega este concursante que apunta maneras.

- Ahora llega el concursante más joven de 'La Voz', tiene 16 años y va a por todas. Guitarra en mano está intentando que le jurado se de la vuelta, pero por ahora ninguno se da la vuelta...¿Melendi cogerá a su sexto concursante? Malú sólo sabe decir que que tiene cosas pero no pulsa el botón. Al final... Yago se queda sin 'coach' para el concurso, una pena. El tono con el que ha dicho Rosario "Yago tienes 16", parece que ha sonado a que haces aquí. ¡Ánimo Yago! Llegaras muy lejos. El valor que ha demostrado con sólo 16 años es muy importante.

- Mirela Cabrero, otra madrileña que viene a pisar fuerte en el escenario de 'La Voz', esperemos que no se quede sin 'coach' como Charo. ¿Con qué nos sorprenderá Mirela? Enseguida salimos de dudas. La cantante ha conseguido sacar un suspiro de "Madre mía que voz' de Bisbal, ¿pulsarña el botón?. ¡MELENDI SE LANZA Y PULSA EL BOTÓN! ¡VAYA VOZ QUE TIENE MIRELA! Los pelos de punta. Malú ha quedado sorprendida por la voz de Mirela, pero Melendi ha sido el único que se ha atrevido en darse la vuelta. Melendi está alucinando con la cantante, ha quedado enamorado. Esperemos que llegue lejos por que esa voz no es normal. Veamos que ha dicho Twitter:

 Esta chica ha sido bestial y punto.  
 Mortal como se me han puesto los pelos de punta! 
 Los vellos como escarpias 
 Y ENCIMA 'SOLA OTRA VEZ', LLORO. 


- La nueva concursante se considera una rockera de sangre, se llama Charo Gímenez y viene de Valencia. Veremos que hace encima del escenario de 'La Voz'. 'Sweet Child O'Mine' de Guns and Roses, Charo quiere dejar huella en el programa con un temazo. Malú quiere pulsar, pero no se atreve. Malú y Melendi tienen una discusión muy grande y finalmente la Charo se queda sin apadrinado. Melendi le decía todo el rato a Malú que pulsara el botón, pero Malú no lo ha hecho...una lástima que Charo se vaya después de una gran interpretación. Melendi se arrepiente de no haber pulsado el botón

- Twitter tiene opiniones muy buenas para el valor mostrado por Mercedes:

 qué máquina la abuelilla de  porfavor
 Me vuelve loca esta canción Oleeeeeeee oleeeee los pelos de punta oigaaaaa 
 LO MEJOR DE  es esta señora! Qué total... Virgen del Rocío en ristre! 💗
 DIVA EN SERIO. SOY FAN YA. LA MEJOR. 
 Esta mujer demuestra que los años se llevan en la sangre. 
 Me ha enamorao la abuelita. 


- Jesús habla de que 10.000 concursantes se han presentado a la voz...y sólo 56 llegarán hasta el final. Y eso de que con la edad se pasa el arroz no ocurre con la siguiente concursante que es la veterana del programa, se llama Mercedes. Jesús Vázquez va a su peluquería y la pilla con los rulos puestos. Jesús sabe como sorprender y lo hace siempre que puede. Menuda alegría se ha llevado Mercedes. ¡ENHORABUENA! Veamos con que nos sorprende esta veterana. ¡Ánimo!. Se atreve a cantar el 'Qué no daría yo' de Rocío Jurado. El público se mete en el programa vitorenado unos olés muy grandes. Pero por ahora los 'coaches' no se han dado la vuelta, aunque ¡Melendi lo hace al final! Y se levanta señalando a Mercedes, la verdad que aunque digan que con la edad se pierden aptitudes...esta mujer ha conseguido emocionar a todos. Melendi ya tiene una nueva concursante en su equipo.

- ¿Volverá Bisbal a preguntar si no hay chicos en el concurso? Otra chica hace acto de presencia. Veamos con que nos sorprende. Rebeca Moscardó ya está en el escenario. Canción emocionante, el jurado empieza a moverse parace que les gusta y con el primer grito de autoridad...¡MALÚ Y ROSARIO SE DAN LA VUELTA! y finalmente todos los 'coach' se han dado la vuelta para poder ver a Rebeca cantar. Impresionante. Malú sale corriendo hacía ella, ¿será para que la elija? Ahora lo veremos. Melendi se quiere llevar a todos los concursante, pero parece que Malú la quiere en su equipo como sea. ¡Y MALÚ YA TIENE A SU PRIMERA CONCURSANTE! Puede ser que el motivo de que pulsara la primera y saliera corriendo hacía ella le ha valido la elecciónl. Por ahora Melendi tiene tres concursante, Rosario y Bisbal dos y Malú, uno.

- Otra cantante de las Islas Canarias llega a 'La Voz', Tina. Jesús es un presentador que sabe como calmar a los concursantes y con Tina lo ha conseguido. ¡Vamos Tina, demuestra lo que vales!. Melendi no lo ve claro, y Malú menos aún. Por ahora nadie se decide que hacer, ¿Será otra cantante sin 'coach'? Pues efectivamente, Tina no ha convencido a los 'coach' y se queda fuera del concurso. La hermana de Tina no se lo cree. Y Tina rompe a llorar. Es lo más normal cuando tu sueño está dentro de un concurso de televisión como 'La Voz', pero ánimo Tina...¡VALES MUCHO! Todos los 'coach' van a abrazarse a Tina. ¡QUÉ GRANDES SON!

- ¡YA HEMOS VUELTO!

- Otra chica más para el concurso. Se llama Virginia Alexandre y viene de Málaga, por ahora es la que tiene más representación que han ido hasta con pancartas. Virginia se dirige al escenario...¿Qué pasará? Pues lo que pasa es que tira del 'Beso de la flaca' de Jarabe de Palo. Malú comenta que no se la entiende, pero que tiene cosas, parece que no la va a elegir nadie...y ¡EN EL ÚLTIMO MOMENTO BISBAL SE DA LA VUELTA! ¡INCREÍBLE! Bisbal se acerca al escenario y Virginia se tira a su cuello, es una chica muy guapa. Rosario se alegra de que se vayan tan contesnto

- Paula Rojo sube al escenario. Melendi y Bisbal echan de meno más hombres en el concurso. Melendi ya ha dicho que es suya. No lo digas tanto y...¡PULSA MELENDI! ¡SÍ MELENDI PULSA Y HACE EL GESTO DE ERES MÍA! y al final todos los 'coach' están dados la vuelta, la elección correrá a cargo de la cantante...¿A quién elegirá? en pocos segundos lo sabremos. Momento gracioso, Paula ha dicho que quiere a Bisbal, las pretendientes le salen debajo de las piedras al almeriénse. Paula es cantautora, compone tanto canciones en español como en inglés. ¡PAULA SE ATREVE A CANTAR UNA CANCIÓN DE SU PROPIA COSECHA! Es una canción que dedica a su hermano pequeño. Melendi se ha emocionado y muestra sus pelos de punta. Esta chica vale y mucho. Ahora comienza la batalla por quién es el elegido de Paula. ¡MELENDI YA TIENE A SU TERCERA CONCURSANTE EN SU BANDO! El cantante no se lo cree y la abraza como si no hubiera abrazado a nadie en su vida. Rosario se desespera con Melendi...¡TODOS QUIEREN IR CON ÉL!

- Ahora veamos que dice Twitter del concurso y no de los concursantes:

 Felicidades a telecinco por el programa La voz, me parece una opción acertadisima! 
 Contento de que programas como el de  tengan audiencias seguramente altísimas, más programas como estos y menos de cotilleos
 Me esta molando mucho esto de 
 Que alguien le diga a mis piel que pare de ponerse modo gallina. Gracias. 
 Creo que  es uno de los programas musicales más auténticos que se han hecho. Ahí si que se fijan verdaderamente en el talento.


- El segundo chico llega al escenario, se llama Abraham y viene de San Loranzo del Escorial. 'Halleluja' es la canción elegida por el concursante. ¡MELENDI PULSA! Y ANIMA A TODOS A QUE SE UNAN. Rosario y Malú no saben que hacer...¡Se lo están pensando muchísimo!. SORPRESA: ¡ROSARIO GIRA CUANDO LA CANCIÓN SE TERMINABA!. Abraham reconoce que subió tranquilo, pero que cuando Melendi ha girado se ha puesto muy nervioso. Abraham elige a Rosario. La famosa cantante ya tiene a su segundo alumno. Melendi se queda con cara de sorpresa al no ser elegido. Jesús Vázquez es el tio más simpático de la televisión. La abuela de Abraham ha quedado enemorada.

- En twitter dan su opinión sobre Rocío:

 A esta chica le falta mucha fuerza en la voz....y n poco mas de afinacion.... 

 Pobre Rocío... los nervios que no tenía le han jugado una mala pasada  

 Pobre la chica esta. Joba, se puso nerviosa y le salió mal. Pero que la cojan igual, que ya se ve que canta bien 
 A mi Rocio me parece guapísima,pero la voz no es de las mejores


- Parece que las chicas con las que más se animan en este tipo de programas, y ya vamos a por la quinta chica que viene a demostrar lo que vale. Por ahora el único 'coach' que no tiene un cantante es Malú. Bisbal y Rosario tienen uno y Melendi ya tiene dos. ¡ÁNIMO ROCÍO!. Malú pone cara de interesante sobre la elección. Bisbal y Malú ponen sus manos al lados de los pulsadores...pero no los pulsan. Los nervios la están traicionando mucho, está muy muy nerviosa. Rocío no ha tenido suerte...y se convierte en la segunda concursante descalificada del concurso. ¡NO TE DEANIMES ROCÍO!

- Otra chica hace anto de presencia, y se llama Neus Ferri. Jesús es un crack y le pone un vídeo de Sole Giménez dándole ánimos. La chica sale a escena con guitarra en mano. El rock&Roll parece ser su estilo. Por ahora, Melendi es el miembro del jurado que más disfruta y no para de moverse en la silla. ¡MALÚ SE DA LA VUELTA SEGUIDA POR MELENDI! Tiene un vozarrón. Rosario y Bisbal no han elegido a la cantante, ahora tendrá que decidir si quedarse con Melendi o con Malú...¡A QUIÉN ELEGIRÁ! ¡NERVIOS POR TODAS PARTES! Neus elige finalmente a Melendi como su profesor en 'La Voz'. 

- Angélica está sobre el escenario. No la veremos hasta que el jurado se de la vuelta. Se arranca con una canción flamenca. Melendi lo vive y se pone a gesticular. ¡MALÚ Y MELENDI PULSAN A LA VEZ! y...¡BISBAL JUNTO CON ROSARIO LO HACEN AHORA! Angélica ha elegido la canción 'Volver' para impresionar a los 'coach'. Melendi habla el primero diciendo que es el pirmero que ha pulsado, quiere que este en su equipo. Bisbal se ha vuelto el humorista del grupo, y no para de hacer bromas con sus compañero. Angélica tira de desparpajo diciendo que canta lo que le echen. El jurado no para de discutir, Angélica elige finalmente a...¡ROSARIO! Era lo previsto, ¿Flamenca con flamenca? Un conjunto que puede dar mucha guerra en este concurso.

- Aquí tenemos a Borja Llamas, el tercer cantante. Jesús Vázques no deja de sorprender, y se ha ido a Toledo a decirle al concursante que está dentro de 'La Voz'. Jesús tiene mucho carisma para estos concursos, 'OT' triunfó el tiempo que el lo llevó como presentador. Bisbal no sabe que hacer y se muerde los nudillo. ¡Quiere pulsar el botón, pero le da miedo adelantarse!. ¡NINGÚN COACH PRESIONA EL BOTÓN! Borja es el primer concursante que queda eliminado de 'La Voz'. Bisbal reconoce que se arrepiente de no haber pulsado el botón. ¡EL CANTANTE ANIMA A BISBAL A CANTAR CON ÉL! Momentazo de la noche: Bisbal canta con el concursante 'a capela', momento que será recordado en 'La Voz'. Su familia no se lo cree. Están más dolidos que el propio concursante. Bisbal sigue dándole vueltas a la no elección de Borja. ¡Ánimo Borja! El camino es muy largo y puedes dar la sorpresa.

- El jurado sigue alucinando con Maika. Llevamos dos cantantes y ya hay una que ha dejado al jurado anonadado. Malú confiesa que pensaba que al principio Maika era un chico. Las apariencias engañan, Malú.

- Twitter arde con Maika:

 Me h dejado flipada esta chica!! Que vozarron madremia!! 
 Dios dios diooooossss alucino muy mucho! Muy fan desde ya de Maika 
 Para que veáis que las impresiones engañan... 
 I M P R E S I O N A N T E . 


- Maika es la segunda, viene de Tarragona y quiere demostrar lo buena que es. El reportaje habla de lo difícil que es hacerse un hueco en el mundo de la música por el físico. Pero gracias a 'La Voz', Maika no tendrá esos problemas. "¡VAMOS MAIKA!" gritan sus amigos. ¡Qué voz! ¡NO HAN PASADO NI 10 SEGUNDOS Y LOS CUATRO MIEMBROS DEL JURADO ESTÁN DADOS LA VUELTA! Maika ha callado las bocas de quienes la criticaban por el físico. Ahora tocará decidir con que 'coach' se queda. Melendi es el miembro del jurado al que ha elegido Maika. ¡ENHORABUENA!

- El reencuentro de la cantante con sus familiares no puede ser más emotivo. Gritos, lloros y abrazo..lo típico  cuando te eligen en un programa que puede darte la oportunidad de un día ser compañero de profesión de los miembors del jurado. Jesús Vázquez está más comedido y sensible de lo normal. Todo son buenas palabras de ternura. Jesús la anima a que luche por el sueño y le da la bienvenida al concurso.

- Aquí tenemos a la Mara Ferrándiz, un tinerfeña que viene a demostrar todo lo que vale. Su selección se la anunciaron...¡ANTES DE OPERARSE! Increíble. ¡RECHAZÓ UNA OPERACIÓN PARA PODER ESTAR AQUÍ! La cantante sale al escenario con mucha fuerza. Parece que al jurado la gusta, sonrién y están muy contentos. ¡VAYA ENERGÍA! ¡Y BISBAL ELIGE A LA CANTANTE! El padre no se lo cree, Mara rompe a llorar al ser elegida. Bisbal se acerca y la dice..."¿Te dá cuén?". Bisbal habla de su voz. Desde el primer momento Bisbal tenía los nervios de pulsar el botón y al final lo pulsó. Todos los miembros del jurado alaban su voz.

- El programa ha comenzado muy fuerte con la actuación de los miembros del jurado. Ahora, otro vídeo hace acto de presencia. En él, Jesús recuerda que cada miembro del jurado podrá elegir a 14 concursantes que formarán su equipo. Todos y cada uno de los miembros del jurado coinciden en que oír una voz bonita es lo mejor que les puede pasar. Jesús explica como funcionan las audiciones a ciegas. Si pulsan el botón se van a su equipo. Si no pulsan, serán descalificados. Si pulsan a la vez, el cantante elegirá con que estrella se quiere unir...¡Puede ser una decisión trascendental para el concurso!

- Y para empezar...¡ACTUACIÓN EN DIRECTO DE LOS COACH'. Melendi se atreve incluso a tocar la guitarra en directo. Rosario y Malú miran a Melendi cuando gesticula con una sonrisa en la cara. Se les nota que están felices y eso dice mucho de las ganas que tienen de hacer bien las cosas en el concurso.

- El plató de 'La Voz' es realmente espectacular. Jesús Vázquez hace su aparición destacando por encima de todo que la voz del cantante es lo único que importa. Jesús presenta uno a uno a cada uno de los 'coach'. El primero es David Bisbal, destacando sus premios y sus colaboraciones más internacionales. La segunda es Rosario, el presentador destaca por encima de todo sus premios. Malú es la tercera. De la cantante destaca que fue descubierta a los 15 años y su nominación a los EMY Latinos. Y por último, Melendi. Destaca su carisma por encima de todo.

- La realización muestra como fue la primera vez que llegaron los miembros del jurado al plató de 'La Voz'. Malú y Rosario reconocieron que estaban nerviosas el día que pisaron el plató. Bisbal y Melendi se lo tomaron con menos nervios.

- ¡'LA VOZ'! ya es trending topic en Twitter. Puedes seguir los comentarios de los espectadores a través de #LaVoz y #EstrenoLaVoz

- ¡COMIENZA 'LA VOZ'! El programa puede parecer un nuevo 'Operación triunfo', pero nada más lejos de la realidad, 'La Voz' es un concurso novedoso donde la voz es realmente lo que vale. El físico no importa tanto, si tu voz luce por encima de todo. El programa ha sido un éxito en todo el mundo, batiendo récords de audiencia. Cuando al jurado le guste un cantante pulsarán el boton que tienen delante de ellos y la butaca se dará la vuelta, y en ese momento serán incluidos en el equipo del jurado que ha pulsado el botón.

- El público ya ha comenzado a comentar el programa en la red social Twitter

 Si...se que me voy a enganchar a ...


 Me voy marchando a ponerme cómodo para ver 


 Yo tampoco pienso perderme el estreno de 

- La primera anécdota la dio 
David Bisbal
al decir que él se pone
¡Y no es para menos! tener que elegir un equipo para
convertirlo en la próxima estrella de la música
es un reto que no está al alcance de cualquiera.


- ¡HOLA! Buenas noches a todos y bienvenidos a la restrasmisión en directo del nuevo programa 'cazatalentos' 'La voz'. En poco menos de media hora dará inició el programa. Recordemos que el jurado de 'La Voz' está formado por David Bisbal, Malú, Melendi y Rosario. El programa estará conducido por Jesús Vázquez.

Kit Buenos Días

Así hemos vivido el estreno de 'La Voz': Melendi se lleva para su bando a las mejores voces del primer programa Recibe toda la actualidad a primera hora

Enviar
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Síguenos en...

Facebook Twitter Youtube Tuenti
Mapa autonómico de España