Sábado 09/02/2019.

este jueves en FOX

Tele

Vuelve 'Homeland', sin Brody y con muchas dudas por resolver

  • Tras el éxito de audiencia en EEUU, la tercera temporada de 'Homeland' aterriza en España.
  • En los primeros capítulos veremos cómo Carrie se siente responsable del atentado de Langley porque dejó de tomar su medicación.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • Los protagonistas de 'Homeland' desvelan las claves de la tercera temporada

El final de la segunda temporada de 'Homeland' dejó a sus seguidores con más dudas que respuestas y con ganas de más. Un par de personajes murieron por lo que parece que en la serie, nadie está a salvo de sufrir. Ahora, tras conseguir en Estados Unidos arrasar en su estreno, llega a España la tercera temporada de la serie (el jueves a las 22:20 horas en FOX).

El primer episodio logró superar los dos millones de espectadores en una noche complicadísima ya que coincidía con el capítulo final de 'Breaking Bad', siendo así el mejor estreno de las tres temporadas de la ficción de Showtime.

Así arranca la tercera temporada

Pero, ¿con qué nos sorprenderán Carrie, Brody y compañía en esta tercera entrega? En el final de la segunda nos enteramos de que Carrie se siente responsable del atentado de Langley porque dejó de tomar su medicación y ahora tendrá que declarar en el juicio contra Nicholas Brody, el hombre del que está enamorada. Carrie declarará a favor de Brody asegurando que él no puso la bomba, y con ello ganará un aliado en esta temporada: Quinn.

Además, en estos nuevos capítulos veremos interactuar más a Carrie con la señora Brody. En las primeras temporadas, las dos pelearon por el corazón y la lealtad de Nicholas Brody, y sólo aparecieron juntas en la pantalla algunas veces, pero a partir de ahora se esperan fuegos artificiales cuando se reúnan.

Los hijos de Brody, en una situación difícil

Jackson Pace, el actor que da vida a Chris, el hijo de Brody, ha asegurado que "relativamente a principios de esta temporada" se revelará uno de los grandes misterios: Quién puso la bomba.

Por otro lado, la hija de Brody, Dana (Morgan Saylor), comienza la temporada en un lugar psicológico muy peligroso. “Su padre era uno de sus aliados más cercanos y su bombardeo realmente la ha puesto en una mala posición”, ha comentado Saylor. De hecho, nos enteramos al principio que Dana recientemente intentó suicidarse.

De Brody no hay rastro en el primer episodio, pero según contaron los actores hace unas semanas, el protagonista dejará atrás su imagen de congresista para ser un duro militar que huye de la CIA. Por su parte, también la CIA está en problemas y no le será fácil localizar a Brody. Hasta Saúl se plantea que el Congreso pueda cerrar la agencia de Inteligencia.

Muchas dudas por resolver

Aunque por el momento poco se sabe de lo que deparará el destino a la agente Carrie Mathison (Claire Danes  - 'Romeo y Julieta', 'Stardust”) y al oficial Nicholas Brody (Damian Lewis - 'Hermanos de sangre'), los productores de la serie han desvelado algunas de las pistas sobre lo que les deparará el destino. Por ejemplo,  la huida de Brody, quien ha aparecido en las primeras imágenes de la serie con la cabeza rapada, el empeño de Carrie por limpiar su nombre, al tiempo que luchará contra su enfermedad, y los nuevos conflictos en torno a la lucha antiterrorista emprendida por la CIA.

En esta nueva temporada de 'Homeland', además de seguir de cerca de huida de Brody, obtendremos nuevas perspectivas sobre personajes que hasta ahora habían quedado en un según plano. La familia del soldado vivirá un intenso drama al desconocer su paradero y la esposa de Brody , desde la CIA, Saúl Berenson (Mandy Patinkin - 'La princesa prometida'), intentará restaurar la normalidad en la CIA después del terrible suceso que puso fin a la segunda temporada.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Septiembre 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30