Lunes 05/11/2018.

los vídeos más divertidos

Tele

Vuelve 'Gran Hermano': 15 momentazos de las 14 ediciones del reality

  • Ya está abierto el teléfono para apuntarse al casting de la edición número 15 de 'GH'.
  • Repasamos algunos de los momentos más divertidos y polémicos del reality más longevo de la tele.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • Indhira y Arturo, protagonistas de 'GH 12+1'

Este jueves 15 de mayo se ha abierto de nuevo el casting para participar en 'Gran Hermano', en la que será la edición número 15 del reality. El concurso nos ha dejado grandes momentos en estos años y es el momento de repasar algunos de los más divertidos o polémicos.

Un momento 'revival' que te hará recordar instantes que son ya historia de la televisión.

1. La pierna encima de Jorge Berrocal. El "¿Quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza? ¿Quién?" y el "No lloréis, que me voy a casar con ella" fueron dos de las frases de 'Gran Hermano 1' que ya se han convertido en historia de la televisión. El protagonista fue Jorge Berrocal, que las dijo cuando expulsaron a su pareja dentro de la casa, María José Galera.

2. "Le pego dos yoyas que le tiemblan las orejas". 'Gran Hermano 2' nos dejó otro gran momento. Carlos fue expulsado después de 'amenzar' a Ángel y por un supuesto comportamiento 'agresivo' con su pareja en el programa, Faina (que ahora es su mujer y madre de sus hijos) que en realidad el público ni siquiera vio.

3. "Jódete, jódete". También en 'GH1', Vanessa fue protagonista de otra frase con peineta incluida hacia su compañera Silvia desde la cama. Vanessa fue expulsada por la audiencia porque Silvia era una de las favoritas también.

4. Aída Nízar, polémica desde su vídeo de presentación. En 'GH 5', Aída nos sorprendió a todos desde su vídeo de presentación. Luego la vimos hablar con Dios en el jardín, hablar en tercera persona, discutir, tirar un vaso de agua... Vamos, que fue la que más juego dio en su edición.

5. Los papeles de la paella de Nicky. Nicky y la legionaria se enzarzaron en una pelea ridícula por encontrar los papeles en los que se explicaba cómo tenían que hacer una paella.

6. Bea explica qué es una choni. La marquesa nos contó con pelos y señales qué era ser una choni, para referirse a su compañera de edición, Inma. También habló de su pashmina de no se sabe cuántos euros, que le habían lavado y estropeado en la lavadora.

7. Indhira expulsada de 'GH'. Indhira y Arturo protagonizaron los mejores momentos de 'GH 11'. Amor, celos, discusiones... hicieron de todo dentro de la casa. Tras una fuerte discusión con Carol, la canaria fue expulsada por haberle lanzado un vaso de agua a la otra concursante.

8. Argi y su equivocación sobre ETA. Nos ha sido imposible encontrar el vídeo de Argi y su comentario 'de broma' diciendo que ella iba a manifestaciones a favor de ETA. La concursante fue expulsada del concurso por este motivo.

9. Fresita atrapada por la vaca. En la quinta edición del reality, Nuria (fresita) fue la ganadora y uno de sus grandes momentos en el concurso fue cuando casi es aplastada por una vaca en un cuarto. Sus gritos, míticos.

10. A Pepe le rompen el nominator. Pepe Herrero ganó 'Gran Hermano 7' y fue el líder durante toda su edición. Con una estrategia desde el inicio, Pepe se hizo un 'nominator' para calcular quién podía salir nominado cada semana. Un día, el 'nominator' apareció hecho pedazos y se lió parda.

11. "Me encanta", de Piero. El italiano fue uno de los concursantes más simpáticos de 'Gran Hermano 9'. Su relación con Melania y su beso en el jardín con Amor dieron mucho que hablar. Él se tomaba todo a risa y su 'Me encanta' fue una de las frases más repetidas durante muchos meses.

12. Noemí y Alessandro se reencuentran en plató. La historia 'de amor' de Noemí y Alessandro en 'GH 12+1' fue el eje central de esa edición sin lugar a dudas. Noemí se convirtió en protagonista absoluta del concurso y dio mucho juego con sus enredos y mentirijillas a Aless tras su viaje a Brasil. Su reencuentro en plató a la salida de Alessandro fue de los más tensos que se recuerdan en el reality.

13. Pepe Flores se transforma en rapero. El ganador de 'GH 12+1' nos dio muchos momentos de risas, y uno de ellos fue cuando Ariadna le convirtió en rapero pintándole tatuajes y vistiéndole con gorra y chaqueta de cantante de rap.

14. Nace el amor entre Sonia y Kristian. Una de las parejas de 'Gran Hermano' ha sido sin duda esta. Su amor fue naciendo poco a poco, ella se resistía y ahora siguen juntos y felices.

15. El pollito volador. El pobre Álvaro Vargas ni siquiera llegó a entrar a la casa de 'GH 14' porque al lanzarse en tirolina durante su presentación cayó a la red y se rompió los dos hombros. Ya es conocido como el Supermán de 'Gran Hermano'.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31