El talent musical de los peques de la tele se ha despedido de Telecinco con un estupendo 31,6% de cuota de pantalla y 5,2 millones de espectadores. »La Voz Kids» ha dicho adiós por todo lo alto, a pesar de que no ha alcanzado su récord de la temporada.
Los nueve finalistas daban este jueves todo de sí mismo, con muchas ganas e ilusión, que emocionaba al público y a sus couches, que no podían evitar sonreír al ver a las pequeñas voces de España demostrando lo que valen.
A pesar de la filtración de este lunes, en el que el nombre de la ganadora se conoció antes de emitir la final del programa, los fieles al talent musical presentado por Jesús Vázquez no dudaron en ver por última vez a los finalistas. María Parrado, de 12 años, se alzaba como la reina de »La Voz Kids».
El concurso de Telecinco tuvo que competir con el fútbol, que se llevaba un buen pellizco de la audiencia, aunque todo iba para Mediaset. El Real Betis y el Sevilla congregaban nada menos que a un 18,2% de share y 3.651.000 espectadores.
»Cuéntame» de La 1 se tuvo que conformar con un 16,1% de la cuota de pantalla y casi 3,5 millones de espectadores, buen dato a pesar de competir con »La Voz Kids» y la »Europa League».
»Tu cara me suena» se ha caído completamente de la competición de los jueves con apenas un 11% y algo más de 1,5 millones de seguidores. El concurso de Antena 3 no remonta sus audiencias desde la llegada de los niños y sus grandes voces.