Martes 12/11/2019.

el modelo catalán se une a 'b&b'

Tele

Velencoso, Rubén Cortada, Silvestre, Blanca Suárez... Los guapos 'invaden' la tele

  • Dos top models masculinos han fichado por las series estrella de esta temporada.
  • Además, Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría son la pareja más atractiva y fashion de Antena 3.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • Andrés Velencoso se une a 'B&B' con Belén Rueda.
  • Álex González asegura que en 'El Príncipe' hace el papel "más difícil" de su vida EFE
  • Macarena García, Rubén Cortada, Hiba Abouk, Maxi Iglesias... Los nuevos rostros de la tele
  • Blanca Suárez y Hugo Silva protagonizarán 'Los nuestros' en Telecinco Glamour
  • Macarena García, Dani Rovira, Hiba Abouk, Maxi Iglesias... Los nuevos rostros de la tele
  • Supervivientes no consigue vencer a Galerías Velvet

La televisión es imagen y verdaderamente todos esperamos ver a guapos y guapas en nuestras series favoritas. Y a veces que sean mejores o peores actuando... hasta pierde importancia porque lo mejor es disfrutar de ellos simplemente 'admirándoles'.

En los últimos meses, dos top models de renombre internacional (Rubén Cortada y Andrés Velencoso) han fichado por dos ficciones de Telecinco y se ha anunciado a otra pareja de lo más atractiva para protagonizar una nueva producción.

Repasamos los guaperas que copan las series más potentes de esta temporada o de la que vendrá:

- RUBÉN CORTADA, LOS OJOS DE LA TELE. Desde que le conocimos en 'El tiempo entre costuras', este cubano no dejó a nadie indiferente. Por sus ojos verdes le conoceréis, pero también por su sonrisa perfecta y su cuerpo escultural. Rubén comenzó su carrera como modelo y recorrió medio mundo en busca de una oportunidad, hasta que consiguió abrirse hueco en el mundo de la interpretación.

Aunque confiesa que ser modelo para él fue un obstáculo a la hora de que le tomaran en serio en los castings, su pequeño papel de Ramiro al lado de Adriana Ugarte en Antena 3 nos dejó ver lo mucho que el cubano podía aún dar como actor. Ahora es Faruq, el malo malísimo de 'El Príncipe' y ha demostrado con creces que él no es solo una cara bonita y un cuerpo perfecto (que también), sino que está dispuesto a darle la réplica al mismísimo Jose Coronado y encima estar a la altura.

- ANDRÉS VELENCOSO, DE LA PASARELA AL SET. Es uno de nuestros top models más internacionales, ha sido fotografiado por los mejores y ha lucido las colecciones de los diseñadores más importantes del planeta. Encima, ha sido novio de Kylie Minogue durante cinco años y eso es un plus. Pero Velencoso decidió hace cuatro años que además quería probar suerte como actor y comenzó a formarse en una escuela de Madrid. Poco después se pudo lucir en 'FIN', su primer trabajo en el cine y, para qué negarlo, no lo hizo nada mal.

Ahora acaba de grabar dos capítulos para 'B&B', la serie de Telecinco, y está será su primera incursión en televisión. Se convertirá en Rubén Barahona, un actor perseguido por los paparazzi que conquistará a la dura Candela, papel que interpreta Belén Rueda.

- HUGO SILVA Y BLANCA SUÁREZ, DOS GUAPOS PARA LO QUE VENDRÁ. Todavía no les hemos vistos en la misma secuencia (aunque coincieron en 'Los amantes pasajeros') pero esta pareja, promete. Hugo y Blanca serán los protagonistas de una nueva ficción para Mediaset que comenzará a grabarse este mes de junio en Fuerteventura. Blanca interpretará a una boina verde que se enamora de un capitán casado (Hugo Silva) y poco más se sabe de esta producción. Lo que está claro es que no faltarán momentos románticos y que entre ellos, seguro, saltarán chispas.

- HIBA ABOUK Y ÁLEX GONZÁLEZ, AMOR IMPOSIBLE... ENTRE GUAPOS. Ya sabíamos que Álex González era uno de nuestros actores más atractivos, pero la verdad es que en 'El Príncipe', se sale. El actor se ha puesto en forma para sus dos últimas películas y eso se nota cuando en la serie de Mediaset se empeñan en quitarle la camisa una y otra vez. Además, los trajes bien entallados que luce y ese corte de pelo, le convierten en todo un dandy que no se despeina aunque tenga que correr por medio barrio ceutí detrás de los malos de la serie.

Y claro, para este atractivo actor, qué mejor que una bella actriz para interpretar a su amor imposible en la ficción más exitosa de la cadena. Si Rubén Cortada es 'los ojos de la tele', Hiba Abouk podría ser la versión femenina, porque sus ojazos verdes, su piel dorada y su dulzura la convierten en una de las guapas 'ofiales' de la pequeña pantalla.

- PAULA ECHEVARRÍA Y MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE, LA PAREJA MÁS ELEGANTE DE LA TV. Además de guapos, son elegantes cien por cien. Paula y Miguel Ángel protagonizan 'Velvet' en Antena 3 y son una de las parejas televisivas más envidiadas por los seguidores de media España.

A Silvestre le sientan los trajes de corte clásico de la época como un verdadero guante (mejor que el look macarrilla de otros de sus personajes) y Paula (la mujer más fashion del país) está bellísima hasta con la bata de costurera y mucho más cuando la 'dejan' lucir alguno de los vestidos 'deluxe' de las Galerías Velvet. Cuando les vemos juntos muchos morimos de amor porque rezuman elegancia y atractivo por cada poro de su piel.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Noviembre 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30