Jueves 14/11/2019.

PRIMERA SEMIFINAL DEL CONCURSO

Tele

'Tu cara me suena': Arturo Valls, ganador de la noche gracias a José Feliciano

  • Roko ya es la primera finalista tras la suma de puntuaciones de todos los programas.
  • Santiago Segura sorprendió como Prince y Anna Simón no convención de Dani Martín.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Se acerca la gran final de 'Tu cara me suena' y los famosos están poniendo toda la carne en el asador para convencer al exquisito jurado. Arturo Valls, que sin duda ha sido la revelación de esta segunda temporada, se convirtió el lunes en el ganador de la noche gracias a su imitación de José Feliciano. Arturo no cayó en la parodia facilona y logró acercarse en los gestos al cantante invidente, eso sí, tras la actuación, Pedro Marín volvió a poseerle tras las oscuras gafas de sol. Un cuadro, como siempre.

La victoria de Arturo Valls dejó un poco tristona a Ángeles de Camela, que se veía ganadora con su imitación de Nena Daconte. "Ella tiene una voz muy planita", decía la concursante de la primera expulsada de 'OT 2' y, mira tú por dónde, fue su mejor actuación en todo 'Tu cara me suena 2'.

Pero Ángeles tuvo duros competidores en la noche del lunes. Desde un increíble Santiago Segura, que, como siempre, nos hizo disfrutar de una espectacular actuación, y que se metió de lleno en la ambiüedad de Prince (o el artista antes conocido como tal); hasta Roko, que (una noche más) clavó su canción, esta vez imitando al hippy Macaco (sobre todo en el baile y los gestos, y menos en la voz).

Tampoco estuvo mal Anna Simón. A ver, parecerse no se parecía en nada a Dani Martín (más bien era igualita a Pablo Motos), pero lo de aparentar estar loca como un cencerro, lo consiguió. Hasta 'la madre de José' hubiese salido por patas al verla de esa guisa.

LOS MENOS DIVERIDOS DE LA NOCHE

Más flojitos de la primera semifinal de 'Tu cara me suena' estuvieron Daniel Diges, María del Monte y Javier de Pecos. Dani abrió la gala como Marc Anthony, pero es que Diges, ni con maquillaje, logró ser tan feo como el portorriqueño ex de Jennifer López. La sevillana volvió a vestirse de hombre y rasgó su voz como Manzanita pero no emocionó como en sus últimas actuaciones.

Y el pobre Javi... Bueno, qué decir de él... Javi lo intentó sí, hasta se depiló las axilas y se colocó el acordeón con cariño... pero nada, ni con esas se acercó a María Jesús y sus 'pajaritos', que aunque le dió ánimos en plató, no consiguió sacarle esa alegría que sólo ella transmite.

El toque final de la gala lo puso Xabier Deltell con una diertidísima 'Danza koduro', que puso a todo el plató a bailar a ritmo de sus 'Oy oy oy'. .. ¡aunque al final le lanzaran tomates!

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31