Viernes 09/12/2016.

Tele

La 1 de TVE, Clan, Teledeporte y más canales de la pública pueden verse ya desde teléfonos con Windows Phone 7

Clan, La 1 de TVE, Teledeporte, el Canal de 24 horas, así como las emisiones de las seis cadenas de Radio Nacional, son algunos de los contenidos que la corporación pública permite descargarse ya gratuitamente en los teléfonos móviles con Windows Phone 7 en virtud de un acuerdo con Microsoft.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

En menos de una semana, la aplicación RTVE Noticias y Directos ya es la número uno en la categoría de noticias en la tienda de aplicaciones de Windows Phone 7. Con esta aplicación, se pueden ver en directo desde el móvil las emisiones de La 1, Teledeporte y el Canal 24 horas. Además, los usuarios pueden consultar las noticias de última hora elaboradas de rtve.es y los vídeos de los telediarios.

En el top de las más descargadas también se encuentra la aplicación de Radio Nacional que permite escuchar desde cualquier lugar del mundo las seis emisoras de Radio Nacional. Asimismo, permite el acceso, de forma rápida, a los audios de todos los programas en 'A la Carta'.

La última en incorporarse al universo de aplicaciones de Windows Phone 7 es la aplicación de Clan con la que los más pequeños pueden disfrutar de los capítulos completos de sus series preferidas. También pueden verlas en inglés y colorear a sus personajes favoritos. Las aplicaciones en Windows Phone 7 se suman a las versiones ya existentes en iPhone y en Android.

Por otro lado, la corporación ha señalado que los usuarios de la aplicación de RNE en cualquiera de las tres plataformas en las que está disponible (iPhone, Android y Windows Phone 7) van a recibir una actualización de la aplicación que les permitirá escuchar todos los audios de todos los programas de Radio Nacional a la carta.

Además, la aplicación cuenta con nuevos servicios como el despertador, que permite al usuario programar el arranque de la aplicación con la emisora de su elección, o la función 'sleep', que permite definir el autoapagado del dispositivo mientras se escucha Radio Nacional. La actualización estará disponible en los próximos días también en Apple Store de iPhone y en Windows Phone 7.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31