La Información

lo anunció jesús vázquez, que desvinculó al programa de este problema

Tele

Jesús Vázquez explicó que Ruimán se había ido de La Voz porque Twitter le bloqueó la cuenta

  • Cuando Twitter detecta un aumento masivo de seguidores en una cuenta, antes de otorgarle el check point de 'famoso', bloquea la cuenta por si está haciendo un uso irregular.
  • Es el caso de los chcios de La voz, que de la noche a la mañana han pasado del anonimato al estrellato.
  • Miguel Cocina, el gran damnificado por Ruimán que perdió frente a él en el anterior duelo, lamentó en su Twitter su marcha proque "él sí tenía ganas de seguir en el concurso".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
Así abandona Ruimán La Voz Vídeo Así abandona Ruimán La Voz

El abandono de Ruimán marcó sin duda el desarrollo de toda la segunda gala de directos de La Voz, el exitoso programa de Telecinco. El segundo de los 12 concursantes en cantar salió a darlo todo en el escenario: Ruimán inetrpretó perfectamente el tema 'Remolino' de Francisco Céspedes. Y nada más terminar, mientras el público y los coaches le aplaudían sin cesar en medio de una gran algarabía, Ruimán anunció que se marchaba.

Curiosamente, nadie se dio cuenta de sus palabras: "Gracias por todo, quiero anunciar que me voy del programa por discrepancias con la dirección y con mi coach. Feliz Navidad y que Dios les bendiga". Así, sin más. Jesús Vázquez se acercó a él, le adelantó hacia la zona de los coaches y entonces ya algún rumor se debió empezar a escuchar porque Jesús Vázquez puso cara de desconcierto y Melendi, Melen como le llaman sus compañeros, intentaba hablar, sin entender mucho lo que estaba pasando.

Y efectivamente, Ruimán volvió a repetir su frase. Nadie daba crédito. Melen sin habla, Ruimán se baja del escenario y su coach va detrás intentando tener una explicación. Las tablas de Jesús Vázquez consiguen reconducir el programa pero los nervios están a flor de piel. No entienden nada. El programa continúa, le toca el turno a Neus y llega el momento de la actuación de Melendi con sus chicos.

Que en este caso sólo fueron chicas, porque Ruimán, que tenía muy claro que se iba, no salió a cantar con sus compañeros. El sistema de votaciones siguió igual, tanto que, al final de la noche, Jesús Vázquez anuncia la segunda gran sorpresa de la gala: Ruimán había sido votado como favorito de los especatdores. Y entonces viene la explicación de la marcha de Ruimán.

Según anunció el presentador, al parecer, el detonante fue que Twitter le había bloqueado la cuenta por algún tipo de problema, algo que, según el presentador, dejó muy claro que era un tema "completamente ajeno al programa". Y aseguró que se le había intentado convencer, que él tenía que cumplir las reglas del programa y que además, se le dijo, había sido el favorito del público.

Pero ya no había vuelta atrás. Ruimán tenía muy claro que se iba, y el programa, por tanto, decidió dar el pase a la siguiente ronda a Susana y Neus. Jesús Vázquez quiso dejar claro, además, que el programa no sabía absolutamente nada de la 'espantá' de Ruimán, y Melendi señaló que a quien había perjudicado era a sus compañeros, especialmente a Neus, que fue quien cantó inmediatamente después a él.

Aumento desmesurado de seguidores

El bloqueo de las cuentas de Twitter ya sucedió al principio del programa con otros concursantes, y se subsanó en cuanto Telecinco pudo ponerse en contacto con la empresa en Estados Unidos para garantizar que dichas cuentas tenían muchísimo tráfico porque correspondían a concursantes del programa, que de la noche a la mañana habían pasado del anonimato al estrellato.

Por lo que ha podido saber Teinteresa, en el momento en el que Twitter detecta un tráfico masivo en una cuenta, antes de ponerle el check point que garantiza que es un famoso, opta por bloquearla ante un posible uso irregular.

Uno de los daños colaterales de la marcha de Ruimán, es sin dududa Miguel Cocina, a quien Ruimán dejó fuera de concurso en el anterior duelo, y que ayer en su cuenta de Twitter llegó a decir que él "sí tenía mcuhas ganas de estar en el programa".

Así te contamos desde Teinteresa cómo fue la segunda gala de directos de La Voz.

Kit Buenos Días

Jesús Vázquez explicó que Ruimán se había ido de La Voz porque Twitter le bloqueó la cuenta Recibe toda la actualidad a primera hora

Enviar
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Síguenos en...

Facebook Twitter Youtube Tuenti
Mapa autonómico de España