Te interesa | name

La Información

la actriz participa en las dos coproducciones

Tele

Paz Vega conquista la tele como María Magdalena y la mala de 'Las mil y una noches'

  • Una de nuestras estrellas del cine regresa a la televisión con dos miniseries de caracter internacional.
  • 'María de Nazaret' se estrenará el próximo viernes 29 de marzo en Telecinco.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • Paz Vega es María Magdalena en 'María de Nazaret'. / Telecinco.
  • Paz Vega es la mala en 'Las mil y una noches'. / Telecinco.

Paz Vega vuelve a la televisión y lo hace a lo grande. Paz se dio a conocer en la tele gracias a sus trabajos en 'Más que amigos', 'Compañeros' y '7 Vidas' y, aunque últimamente estaba más centrada en su carrera cinematográfica, ahora se convertirá en la protagonista de dos de las miniseries que está preparando Telecinco para los próximos meses. Se trata de dos grandes proyectos a nivel internacional, ya que han sido realizados en coproducción con la italiana Lux Vide.

El primero de los proyectos de la actriz sevillana que podremos ver en España es 'María de Nazaret'. La serie será emitida los próximos viernes 29 y sábado 30 de marzo a las 16 horas en Telecinco. Paz Vega interpreta a María Magdalena en esta serie que logró tener frente a la pantalla a más de 7,1 millones de espectadores en Italia durante su estreno.

Se trata de un biopic religioso sobre la figura de la Virgen María (la alemana Alissa Jung) cuya vida se entrecruza con la de María Magdalena, otra joven judía de su mismo pueblo. La historia está basada en los Evangelios y recorre las apasionantes vidas de dos mujeres separadas por las circunstancias pero que volverán a unirse a los pies de la cruz de Jesús.

'María de Nazaret' arranca con la Anunciación: María, una joven de la periferia de Galilea, concibe virginalmente al Mesías, el hijo de Dios. José, un humilde carpintero, decide permanecer junto a ella durante el embarazo, pero un censo ordenado por César Augusto obliga a ambos esposos a emprender un viaje a Belén, dónde nace Jesús. Paralelamente, María Magdalena, una joven del mismo pueblo que María, se aleja de Dios y se introduce en el palacio del rey Herodes, donde Herodías la convence para que pierda su inocencia en brazos del hijo del monarca.

Una malvada y provocadora mujer en 'Las mil y una noches'

En la segunda coproducción, Paz Vega, a la que muchos recordamos por su papel en la película de Bigas Luna, 'Lucía y el sexo', se mete en la piel de la malvada maga Namuna, antagonista de Sherezade, en 'Las mil y una noches'. Su poder de seducción, su caracter racial y su perfecto inglés, la han convertido en la actriz ideal para encarnar a este personaje de cuento.

En 'Las mil y una noches', que ha sido dirigida por Marco Pontecorvo (director, entre otras cosas, de varios episodios de 'Juego de Tronos'), Sherezade reconoce en ese hombre a su Aladino y se propone reconquistarlo a toda costa.

La doncella logra que el príncipe le conceda una noche para contarle un cuento, su propia historia, un relato que durará mil y una noches y cuyos protagonistas son dos jóvenes: Aladino, hijo de un zapatero de Bagdad, y Shrerezade, la presuntuosa hija del califa. Transcurrido el millar de noches, el príncipe pide a la joven que le cuente el final de la historia y cuando ella se lo revela, él la sorprende abriéndole su corazón y declarándole su amor.

Kit Buenos Días

Paz Vega conquista la tele como María Magdalena y la mala de 'Las mil y una noches' Recibe toda la actualidad a primera hora

Enviar
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Síguenos en...

Facebook Twitter Youtube Tuenti
Mapa autonómico de España