Te interesa | Tele

La Información

así será el talent show de telecinco

Tele

Niños cantando por Camarón, Rihanna o Beyoncé en el estreno de 'La Voz Kids'

  • Te adelantamos cómo serán las actuaciones de cuatro niños que te dejarán con la boca abierta.
  • Bisbal, Malú y Rosario, más emocionados que en la versión adulta, han disfrutado mucho con 'La Voz Kids'.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • Bisbal, Rosario y Malú se ponen al frente de 'La Voz Kids'
  • Bisbal, Rosario y Malú se ponen al frente de 'La Voz Kids'
  • Bisbal, Rosario y Malú se ponen al frente de 'La Voz Kids'
  • Bisbal, Rosario y Malú se ponen al frente de 'La Voz Kids'

Más de 10.000 niños de entre 8 y 15 años han intentado formar parte de 'La Voz Kids (arranca este jueves a las 22 horas en Telecinco), pero sólo 93 han conseguido pasar a la primera fase de las audiciones a ciegas. David Bisbal, Rosario Flores y Malú serán los tres coaches encargados de elegir a los pequeños que formarán parte de sus respectivos equipos y todos han disfrutado de lo lindo con la grabación de los 7 programas.

"Ha sido una experiencia mágica. Tenía algo de miedo porque yo no soy madre como Rosario y no sé tratar a los niños. Pero ellos mismos te hacen fluir de forma natural. Para ellos era un juego y han disfrutado muchísimo. Nos han dado mucha verdad", comentaba Malú en la presentación del programa.

"Son auténticos prodigios. Nos facilitaron mucho a la hora de valorarles porque ellos iban a jugar. Ha sido muy emocionante. Se me ha puesto la piel de gallina con cada uno de ellos", explicaba muy emocionado David Bisbal. Y es que los pequeños son verdaderos talentos en miniatura.

Te adelantamos algunas de las actuaciones

Teinteresa.es ha podido ver algunas de las audiciones y te aseguramos que vas a emocionarte tanto como los coaches lo hicieron. Y 'La Voz Kids' empieza con mucha fuerza.

Un pequeño de 9 años, Raúl, 'el balilla', pondrá los pelos de punta a los tres coaches con su arte cantando 'Como el agua' de Camarón. No te revelamos con cuál de los tres se irá el niño de Cartagena, pero ya te adelantamos que te robará el corazón con su voz y su gracia. ¡Para comérselo!

La segunda de las candidatas a entrar al programa es Iraila, que con 11 años se lanza a cantar 'Diamonds' de Rihanna pero la pobre, al ver cómo los coches se dan la vuelta, rompe a llorar y se queda en blanco. Iralia tendrá otra oportunidad porque ya se habían girado y conmoverá a todos en plató y en casa. Además, Iralia recibirá una visita muy especial de una joven artista de la que es seguidora.

También Eva, de 15 años y canaria hará vivir un momentazo a los coaches. La preciosidad isleña cantará 'Listen' de Beyoncé y enamorará a los coaches, sobre todo a uno de ellos que le pegará un abrazo que casi le parte la espalda. ¿Intuyes quién será?

La cuarta candidata será toda una 'pequeña experta' en subirse a los escenarios ya que Laura, a sus 11 años, es Nahla en el musical 'El rey León'. ¿Tendrá suerte Laura y también entrará a 'La Voz Kids'? Estos y otros candidatos dispuestos a conquistar a los espectadores los disfrutaremos el jueves en Telecinco.

Así será la dinámica de ‘La Voz Kids’

Los 93 elegidos para participar en ‘La Voz Kids’ iniciarán su participación en las Audiciones a ciegas, fase identificativa del formato en la que David Bisbal, Malú y Rosario Flores iniciarán la selección de sus equipos valorando única y exclusivamente las voces de los aspirantes.

Sólo 45 conseguirán su objetivo: incorporarse a uno de los tres equipos de 15 cantantes cada uno que formarán los coaches. Serán tres galas de audiciones a ciegas.

Una vez formados los equipos, Bisbal, Malú y Rosario liderarán a sus formaciones en Las batallas, segunda fase del concurso en la que contarán con el asesoramiento de tres importantes artistas: Antonio Orozco (con Bisbal), el mexicano Carlos Rivera (con Malú) y Niña Pastori (con Rosario).

En esta fase, los coaches se dedicarán al desarrollo y evolución de sus jóvenes cantantes, que actuarán de tres en tres en cada round interpretando la misma canción, de manera que cada equipo propondrá cinco tríos musicales. Bisbal, Malú y Rosario, ayudados por sus asesores, tendrán que analizar sus actuaciones y decidir cuál de los pequeños artistas de cada trío debe continuar adelante, de modo que cinco artistas de cada equipo seguirán en ‘La Voz’.

Tras esta selección, cada coach, de nuevo con la colaboración de su asesor, deberá elegir a dos de sus cantantes para pasar directamente a la gala final. Los tres artistas restantes de cada equipo regresaran al escenario para protagonizar las Últimas batallas: solo uno de los cantantes de cada equipo conseguirá la última plaza para la velada definitiva.

Kit Buenos Días

Niños cantando por Camarón, Rihanna o Beyoncé en el estreno de 'La Voz Kids' Recibe toda la actualidad a primera hora

Enviar
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Síguenos en...

Facebook Twitter Youtube Tuenti
Mapa autonómico de España