Martes 06/11/2018.

teinteresa.es con la concursante más esperada

Tele

Lydia Lozano ('¡Mira quién salta!'): "Ha sido como un 'Gran Hermano' sin cámaras"

  • La periodista se enfrenta a sus miedos en el nuevo concurso de Telecinco que arranca el miércoles.
  • "Me daba miedo hasta tirarme del bordillo", nos explica, entre otras cosas Lydia.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • Lydia Lozano, concursante de ¡Mira quién salta! asegura que "Ha sido como un 'Gran Hermano' sin cámaras" Vídeo Lydia Lozano, concursante de ¡Mira quién salta! asegura que "Ha sido como un 'Gran Hermano' sin cámaras"
  • Lydia Lozano durante la gala de '¡Mira quién salta!'. / Telecinco.
  • Lydia Lozano a punto de saltar en '¡Mira quién salta!'. / Telecinco

Lydia Lozano se enfrenta cada tarde a entrevistas complicadas y a colaboradores que lanzan dardos con mucho riesgo, pero nunca pensó que tendría que tirarse a la piscina... de verdad. La periodista es una de las más esperadas en '¡Mira quién salta!' (el miércoles en Telecinco a las 22 horas) y sus compañeros ya nos advierten que va a sorprender. "Al menos nos vamos a reír muchísimo", bromea Jesús Vázquez, presentador del programa.

Teinteresa.es ha podido hablar con Lydia justo antes del estreno y lo cierto es que muestra un entusiasmo contagioso a pesar de los 'planchazos' que se ha pegado y los miedos a los que ha tenido que enfrentarse.

Lydia, todos te conocemos por tu vehemencia y tu fuerza en un plató, ¿pero qué Lydia vamos a ver en la piscina?

Vamos a ver a una mujer que tiene miedo a las alturas, vértigo, la espalda destrozada por un accidente... Subirme a un trampolín para mí ya era algo impensable. Y si te digo la verdad, aún hoy sigo sin creérmelo. Pero al final me ha gustado mucho, me siento muy feliz por haber aceptado este reto.

Tus compañeros están llenos de golpes y lesiones, ¿cuántos te llevas tú de '¡Mira quién salta!'?

Tengo la espalda destrozada. Ayer estuve con el fisio, me hizo una placa y me dijo que me había dejado parte de la espalda en Canarias. Así que imagínate. Tengo ocho contracturas, no duermo bien, me tengo que tomar pastillas... y parece que los dolores no se van después de varios días.

Y a pesar de todo... ¡lo dices riéndote!

Es que ha sido una gran prueba para mí misma y en definitiva estoy muy feliz por haber vencido algunos miedos.

Tu entusiasmo es increíble. ¡Se ve que te lo has pasado bomba!

Me lo has pasado genial. Te voy a contar una anécdota. Antes de ir, nos hacían a todos un seguro médico por si nos pasaba algo y mi médico me dijo que no me podía dar permiso por cómo tengo la espalda. Pero me dijo: "Mira Lydia, como psicológicamente te va a venir muy bien porque cada día estás más pirada y estás tan feliz, te voy a dejar ir, te lo firmo".

Y me lo he pasado... ufff, ni te lo crees lo que he disfrutado. Nunca he dado tanto abrazo y tanto beso. Cuando ves las bofetadas que se mete un compañero, o lo bien que le sale a otro con esfuerzo, de verdad que une muchísimo y da muchas fuerzas.

¿Cuál de tus compañeros te ha ayudado más en los entrenamientos?

Ha sido un equipo genial. Ha sido como un 'Gran Hermano' pero sin cámaras, y eso la gente lo va a ver, porque habrá mucha complicidad y mucha amistad, y se transmitirá en las galas. Todos me han apoyado mucho, de verdad. La primera vez que salté del trampolín, se pararon todos y grité: "Por mis compañeros". Cuando salí del agua, me aplaudieron y fue muy muy emocionante.

¿Este verano te animarás a dar saltos en la piscina?

¡No! Tengo piscina en casa y la he condenado, ¡voy a hacer encima un tablao flamenco! Mis amigos están todo el día con las bromitas de a ver si voy a sus casas y les hago una exhibición. Pero está siendo todo muy divertido.

Te hemos visto con unos bañadores muy especiales, muy de tu estilo, que siempre vas de punta en blanco.

Sí. La verdad es que todos son bonitos, pero el estilista que me conoce me ha hecho cosas distintas, bañador con cola, casi como trajes de noche. Son todos maravillosos, ya veréis los de Fortu. Cada uno va acorde con la personalidad que tenemos cada uno.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Octubre 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31