»La Voz» ha bajado de audiencia pero aún así ha conseguido sentar frente al televisor un millón más de espectadores que su inmediato rival, »Sin Identidad» de antena 3. La 1 estrenó su »Seis hermanas» y arrancó con un flojo 7,2% de share y 1,3 millones de espectadores.
La 1 quería saber cómo funcionaba la serie que está pensada para la sobremesa. La última audición a ciegas de La Voz fue vista por 3,7 millones y la serie de A3 por 2,8. El próximo jueves se une al baile un héroe: »Águila Roja». El enmascarado de La 1 ya supo como ganar al mismísimo »Gran Hermano».
Los nuevos capítulos contarán con la participación, entre otros, de Nicolás Coronado, Quique San Francisco y Florentino Fernández.
Parece que el miércoles no ha tenido tanto éxito entre los seguidores de »La Voz». El talent show musical de Telecinco llegaba esta semana con nuevo día y la última gala de audiciones a ciegas y perdía casi 240.000 espectadores.
Como ya sucedió en la anterior edición de »La Voz», la quinta gala en la que los coaches cierran sus equipos ha perdido cierto interés y, aunque se mantiene como líder del prime time, se tiene que conformar con un 22,8 por ciento de cuota de pantalla, frente al 25,3 por ciento de la anterior semana (que además se emitió en lunes).
Por su parte, »Sin identidad» es la segunda opción del miércoles. La ficción de Antena 3 con Megan Montaner cede 8 décimas con respecto al anterior capítulo y marca un 15,9% de share y 2,9 millones de espectadores. Chicote con »Pesadilla en la cocina» se mantiene como tercera opción con un 9% y 1.724.000 espectadores en laSexta.
Además, TVE emitió el primer capítulo de »Seis Hermanas», serie producida por Bambú (»Gran Reserva») que se emitirá a partir de este jueves en las sobremesas de La1. La acogida de esta serie de época ha sido bastante floja con un 7,2 por ciento de cuota de pantalla y algo más de 1,3 millones de espectadores.
Esto supone un dato incluso por debajo del conseguido por »Acacias 38», la otra serie de las tardes de TVE que también arrancó en prime time y logró 1.586.000 espectadores y un 8 por ciento de share.
El minuto más visto de la jornada es para ‘La voz: Audiciones a ciegas’: (Telecinco) a las 23:03 horas, con 4.471.400 espectadores y un 22,6% de cuota de pantalla.