Jueves 15/03/2018.

TELEVISIÓN

Tele

Jordi Évole y Marta Sánchez rinden cuentas en Twitter

  • El popular presentador acusó a Marta Sánchez de no tributar en España
  • La cantante, en 'El Homiguero', desmintió esta información

La cantante, Marta Sánchez, pasó la noche del miércoles por ‘el Hormiguero’, el formato de antena 3 que dirige y presenta Pablo Motos. Sánchez respondió a todas las preguntas formuladas por el presentador y aprovechó para rebatir las palabras que unas semanas antes, en el mismo sitio, había formulado Jordi  Évole.

El popular presentador acusó a Marta Sánchez de no tributar en España, a raíz de la publicación de su video con letra del himno de España. Évole explicó que para él ese gesto no era patriotismo, ya que la cantante pagaba impuestos fuera de nuestro país.

Ante esas palabras, anoche la cantante quiso matizar: “es un metepatas” dijo, y rechazó esa idea. “He tributado en España desde que tengo 19 años” afirmó Marta Sánchez. Así que las redes han reaccionado rápidamente contra Jordi Évole.


Évole pide disculpas y Sánchez las acepta

Ambos han querido bajar el tono. El periodista ha querido pedir disculpas a la cantante y ha aprovecha Twitter para hacerlo. Por su parte, la cantante las ha recibido gustosamente y las ha aceptado.



Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Octubre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31