Sábado 19/10/2019.

TELEVISIÓN

Tele

Itziar Castro confirma su despido de Operación Triunfo

  • La actriz ha lanzado este comunicado junto a su equipo de prensa para confirmar que ha sido despedida y que no se esperaba para nada esta decisión

Después de una mañana de rumores y pocas confirmaciones, la oficina de prensa de Itziar Castro ha confirmado su despido de Operación Triunfo 2018.

La noticia saltaba cuando FórmulaTV publicaba una información donde se aseguraba que la actriz dejaba de formar parte del elenco de profesores porque iba a centrarse en otros proyectos profesionales. Por parte de CHANCE, hemos intentado esclarecer lo sucedido con el departamento de comunicación de RTVE y de Gestmusic sin éxito.

Tras unas horas de incertidumbre, la actriz ha lanzado este comunicado junto a su equipo de prensa para confirmar que ha sido despedida y que no se esperaba para nada esta decisión:

"Comunicado de Prensa.

Itziar Castro - Operación Triunfo

Tras las informaciones publicadas en varios medios de comunicación acerca del despido de Itziar Castro del programa Operación Triunfo desde su oficina de representación y en nombre de la actriz queremos hacer las siguientes puntualizaciones:

- La decisión de que Itziar Castro no continúe como profesora ha sido tomada de forma unilateral por la dirección del programa y comunicada de forma precipitada y sin que Itziar Castro se lo esperase.

- Itziar Castro ha dejado otros compromisos profesionales para dedicarse de lleno al programa y su implicación en el está fuera de toda duda, ya que en estas seis semanas se ha volcado en su trabajo como profesora de Operación Triunfo.

- No tiene otros compromisos profesionales a los que vaya a dedicarse, como se ha insinuado en varios medios, y este no es el motivo por el que deje el programa.

- En 22 años de carrera jamás ha dejado un proyecto a medias ya que es una luchadora nata y las críticas no son para ella un problema por que lleva años acostumbrada a ellas.

- Participar en Operación Triunfo ha sido un maravillosa experiencia para Itziar , con la que ha aprendido mucho como persona y como actriz. Y si volviesen a llamarla volvería a la Academia encantada y haría exactamente el mismo trabajo.

A partir de este momento no vamos a hacer más declaraciones sobre este tema , conceder entrevistas , ni participar en los falsos rumores que circulan.

Rogamos respetéis nuestra decisión.

Un cordial saludo".


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Octubre 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31