Miércoles 07/11/2018.

Imagen corporativa del nuevo canal de Telecinco, Energy

Imagen corporativa del nuevo canal de Telecinco, Energy

'Mediaset España' ha parido un nuevo canal de televisión: Energy. A la numerosa familia de Telecinco (Cuatro, LaSiete, Factoría de Ficción, Boing y Divinity) les acompañará a principios del próximo año un hermano que pretende ser la competencia directa para Nitro (del Grupo Antena 3), que se define como "un canal para hombres".

Contenidos deportivos, cine y una batería de títulos de ficción constituyen los pilares de la programación de la nueva cadena. El logotipo de Energy, una “E” mayúscula que comparte estilo con el resto de canales del grupo, adopta el negro como color corporativo.

El desarrollo de la identidad de Energy, creada por la subdirección de Imagen Corporativa de la División de Comunicación y RR.EE., comparte otro elemento común al resto de canales: la bola que históricamente ha acompañado a Telecinco y que posteriormente han incluido las demás televisiones

A principios de 2012 Mediaset España iniciará las emisiones de Energy, un nuevo canal destinado a un público principalmente masculino, joven y urbano, con emisiones deportivas, documentales de actualidad, una cuidada oferta cinematográfica y escogidas series de ficción extranjera como puntales de su programación.

Kit Buenos Días

Noviembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30