Lunes 05/11/2018.

nos dejan con la boca abierta

Tele

Bear Grylls, Dave Salmoni, Calleja, Frank... Los aventureros conquistan la televisión

  • Discovery Max estrena el domingo 'Wild Frank', el nuevo programa de Frank Cuesta desde Brasil.
  • Además, cada domingo, Jesús Calleja nos enseña nuevos retos en la montaña de la mano de Cuatro.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • Bear Grylls es 'El último superviviente'

Son capaces de dejarnos sin palabras con sus retos, sus aventuras y su vida al límite. Estos cinco aventureros han triunfado gracias a grandes desafíos contados en programas de televisión que llevan años triunfando entre la audiencia.

Cada uno tiene su estilo, unos son más naturales, otros siguen un guion, pero todos realizan hazañas que muy pocas personas en el mundo se atreverían a llevar a cabo.

1. BEAR GRYLLS, EL SUPERVIVINTE MÁS POLÉMICO. Este aventurero irlandés, que pasó unos cuantos años de formación en las Fuerzas Armadas británicas, nos ha puesto los pelos de punta en más de una ocasión con sus viajes extremos. Bear Grylls protagoniza 'El último superviviente' y lo que hace es recrear situaciones límite y explicar cómo saldría él de ellas.

Bear Grylls no ha estado exento de polémica en estos años. Se le ha acusado de engañar a la audiencia, de que le ayudaban a conseguir sus retos y hasta de haber matado animales en sus programas, pero es cierto que sus aventuras son realmente espectaculares.

2. DAVE SALMONI, EL ADIESTRADOR DE ANIMALES SALVAJES. Este zoólogo y adiestrador de animales canadiense ha triunfado en Discovery Channel con sus documentales sobre naturaleza salvaje. Salmoni dejó Canadá en 2000 y se fue a Sudáfrica para ayudar a los animales salvajes en cautiverio a rehabilitarlos para sobrevivir en su ambiente salvaje.

Entre los reportajes más increíbles que ha llevado a cabo se encuentran 'Experimento Bengala' ('Living with Tigers'), en el que describe el progreso que él y John Varty han hecho dentro del proyecto 'African Tiger Project' para la conservación del Tigre; y 'En la Guarida del León' ('Into The Lion's Den') para Animal Planet (Discovery Networks).

3. JESÚS CALLEJA: NO HAY MONTAÑA QUE SE LE RESISTA. A este montañero leonés no hay aventura, monte o montaña que se le quede grande. Algunos de sus mayores hitos han sido la ascensión en 2005 al Everest (8.848 metros de altura), la ascensión entre 2006 y 2008 de las Siete Cumbres (las más altas montañas de cada continente, más las más altas de Norteamérica y la Antártida) o un viaje al centro de la tierra.

Su gracia a la hora de contar todo lo que le va sucediendo durante la aventura, su sentido del humor y la relación que mantiene con la gente con la que se va encontrando a su paso, le han convertido en uno de los personajes más queridos de la televisión. Siempre le hemos visto en Cuatro, en 'Desafío Extremo', y ahora le podemos ver los domingos acompañado por famosos que se unen a sus aventuras en 'Planeta Calleja'.

4. FRANK CUESTA, EL REY DE LAS SERPIENTES. Le conocimos en Cuatro gracias a 'Frank de la Jungla' y desde el principio nos conquistó por su naturalidad a la hora de enfrentarse a las cámaras... y a las serpientes más increíbles del planeta. El hábitat natural de Frank es la selva, vive en Tailandia y allí es donde realmente se siente cómodo: entre animales y alejado de la civilización.

Tras una 'retirada' televisiva, donde siguió haciendo pequeños reportajes para su canal de YouTube, ahora emprende una nueva andadura en Discovery Max con 'Wild Frank' (el domingo 11 de mayo, estreno a las 22 horas), donde convivirá con varias tribus en el Amazonas en Brasil y donde le veremos más salvaje y divertido que nunca.

5. IAN WRIGHT, EL MUNDO A SUS PIES. El presentador inglés realiza un programa sobre viajes y aventuras desde hace varios años titulado 'Globe Trekker', conocido como 'Lonely Planet' fuera de Estados Unidos. Es divertido, interactua con los habitantes de cada lugar que visita y en 7 años ha presentado más de 50 episodios del programa, entre los que destacan destinos extremos como la zona ártica del Canadá, Nepal y las áreas desérticas de Australia central.

Wright es capaz de integrarse totalmente con las costumbres locales de donde va (ha nadado en aguas heladas en Rusia, ha tenido que cargar una anaconda junto a ocho personas más, tomar jugos exóticos y navegar hasta llegar al Salto Ángel...).

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Agosto 2020
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31