Martes 16/10/2018.

esta noche a las 22:00h en telecinco

Tele

'Mi Gitana' impulsa la audiencia de 'Sálvame' en Telecinco

  • 'Mi Gitana' está dando muy buenos resultados a Telecinco, más allá de la emisión de la tv movie cuyo segundo capítulo se emitirá esta noche.
  • 'Sálvame' está siendo el programa más beneficiado. Cada día relata nuevas confesiones de los personajes implicados en la tv movie y lleva toda la semana arrojando luz sobre la relación entre Pantoja y Encarna Sánchez, lo que ha disparado su audiencia.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • 'Mi Gitana'

El lunes de la semana pasada se estrenó en Telecinco el primer capítulo del biopic de Isabel Pantoja, 'Mi Gitana'. Fue un éxito de audiencia  y logró liderar la noche en horario de prime time con un total de casi 3,79 millones de espectadores. El dato pulveriza cualquier episodio de 'CSI', dueño indiscutible de los lunes de Telecinco. Esta noche llegará la segunda entrega. Mañana seguro que nos despertamos con un nuevo récord de la serie pero el dato de éxito no se quedará ahí ya que la tv movie da de 'comer' a otros programas que han visto como se ha incrementado su audiencia.

Uno de ellos es 'Sálvame'. La semana pasada, tras el estreno de 'Mi Gitana', la audiencia se vio impulsada con respecto a los resultados de semanas anteriores, ganando alrededor de 100.000 espectadores cada día. Las revelaciones sobre las últimas horas de vida de Encarna Sánchez y su relaciones con la locutora ha rellenado muchos minutos del programa presentado por Jorge Javier Vázquez.

Y es que la tv movie relata la vida de la tonadillera pero ha tenido más relevancia todos los personajes que han aparecido en la serie que la propia cantante, quien por ahora no se ha manifestado sobre si la serie que llevaba guardada en un cajón meses, le ha gustado o no.

'Sálvame Deluxe' es otro de los beneficiados, llegando a duplicar su audiencia del viernes pasado. También se vio recompensado por la serie. Aprovechó para hacerle una entrevista en profundidad a su colaboradora de televisión  Mila Ximénez. Sus historias más sorprendentes y confesiones acerca de su relación con la ya fallecida Encarna Sánchez, hicieron que 'Sálvame Deluxe' doblara su audiencia con respecto a la anterior semana, reuniendo a 2,16 millones de espectadores.

Estrenar un programa y que otros vivan de él no es una práctica nueva en Telecinco. De hecho muchos programas alimentan a otros y depende que el resto triunfen o no. Es el caso de todos los realities. 'Gran Hermano' tiene siempre un escaparate en los espacios de Telecinco.

Esta noche vuelve 'Mi Gitana'

A las 22:00h de esta noche, Telecinco dará pistoletazo de salida a la segunda parte de 'Mi Gitana' donde Isabel Pantoja y Julián Muñoz comienzan a mantener su relación en secreto a escondidas de la mujer de éste, Mayte Zaldívar y del que era novio de la tonadillera en aquellos momentos, Diego Gómez. Todo comienza en la Fiesta del Rocío del año 2003, cuando la Pantoja y Muñoz se enamoran lócamente.

En este capítulo veremos saltar las chispas de la pasión en pleno Rocío, y además, comenzarán los negocios de la tonadillera en la ciudad más corrupta de España, Marbella.


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Octubre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31