Miércoles 27/09/2017.

Tele

Expulsado el concursante que pagó 69.100 euros por entrar en GH

  • La noche le ha salido a 9.871 euros en la casa de Guadalix de la Sierra donde en ocho dias no ha conseguido ganarse al resto de grandes hermanos y sí pelearse en un violento cara cara con Pepe, el bailaor.
  • Aris podría haberse pagado una noche en el mejor hotel del mundo, el Royal Penthouse Suite en el Hotel President Hilton de Ginebra.


    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • Aris, nuevo concursante GH 12+1

Aris ha sido el tercer expulsado de esta edicion de Gran Hermano 12+1. El vasco no ha conseguido ganarse ni a la audiencia ni a los grandes hermanos y pasará a la historia comno el consursante que pagó 69.100 euros por entrar en la casa y durar en ella 7 noches y 8 días. Pero no todo el dinero fue para el concurso, Aris donó parte del dinero a Cruz Roja en la gala cuando entró al concurso, en directo ante miles de espectadores.

Su estancia en el 'hotelito' de Guadalix de la Sierra le ha costado 9.871 euros noche.

El acupuntor y criador de perros ha sido expulsado por el 58% de los votos. Ayer toda la audiencia pudo ver en directo el primer enfrentamiento más duro de la casa en un roce que tuvo con Pepe, otro de los nominados, junto a Marijoe.

Discusión Aris-Pepe

El motivo de discusión de los dos concursantes era Torso, el perro de la casa que todos tienen que cuidar y educar. Aris llamó maltratador de animales a Pepe cuando éste dormía plácidamente y Torso, el pobre perro con toda su inocencia, despertó al bailaor y recibió un manotazo que le hizo "salir disparado".

Allí comenzó una disputa entre ellos entre las que se dedicaron unas cuantas palabras. Pepe a Aris: "Eres un papafritas, anda y cómprate un oso panda y vete a un zoo. Yo estoy aquí por como soy, no por billetes", a lo que Aris le dijo: "Me estas buscando y no me vas a encontrar. Tu eres un maltratador y cuando tocan lo mio, ojito. Esto es Aris en estado puro". Vaya, parece que le ha salido cara su prepotencia.

En pleno directo los compañeros contra Aris

Aris fue el primero en utilizar la boca de los deseos y no sabía que cuando a la casa se le pide un deseo, ésta pide algo a cambio y automáticamente se bajaron unos cierres en la cocina donde se estaba dorando el pollo que iban a cenar. Se generó mucha tensión minutos antes de abandonar la casa ya que dejó a sus compañeros sin la cocina.

La concursante Ari, en pleno directo, comenzó una discusión con el bilbaino, acusándole de que "no tenía caridad ninguna", echándole en cara que por su culpa todos sus compañeros se habían quedado sin comer durante 24 horas. Aris, alejado de sus compañeros dijo "soy el blanco fácil de la casa por entrar el último.

Aris podría haberse pagado una noche en el mejor hotel del mundo

La noche en Guadalix de la sierra le ha costado a Aris 9.871 euros, con los 69.100 euros que pagó podría haberse pagado una noche en el mejor hotel del mundo o varias en otros más baratos.

El hotel más caro del mundo, Royal Penthouse Suite en el Hotel President Hilton de Ginebra, sólo una noche en la mejor suite que ocupa en su totalidad la última planta del hotel, mirando al lago Leman y a los Alpes, cuesta 65.000 dólares. Aris podría haberse pagado una noche en la suite exclusiva donde la familia real saudí y artistas como Matt Damon o Michael Douglas han estado, inclusive le habrían sobrado unos miles de euros.

También podría haber pasado una sola noche en el Royal Villa Grand Resort Lagosini de Atenas. La suite dispone de chef privado, pianista privado, marina privada... todo privado. Lo normal, cuando pagas 50.000 dólares por noche.

Un poco menos caro le habría costado el Royal Suite del hotel Burj Al Arab de Dubai, la noche cuesta 13.000 euros. Podría haber pasado 5 noches para disfrutar del derecho a usar su helipuerto, trasladarnos en un Rolls Royce y comer en su restaurant submarino.

En la Suite Imperial de Park Hyatt, de París, que cuesta 11.300 euros, podría haber pasado 5 noches por un total de 56.500 euros.













Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Octubre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31