Lunes 11/06/2018.

Elisabeth y Mireia Canalda abandonan la carrera

Tele

'Expedición Imposible' en Twitter: Adiós a Leticia y Raquel, hola a Felipe y Noelia

  • Muchas emociones en el segundo programa en el que diez parejas de famosos viven una gran aventura en el Sáhara.
  • Mireia Canalda anunció a sus compañeros que su embarazo y abandonó la carrera, pero Felipe, su pareja, se queda.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • Felipe López y Mireia Canalda Cuatro

¡Cuánta emoción! Y eso que sólo vamos por el segundo programa. 'Expedición imposible' empezó fuerte con la llegada de una nueva e inesperada pareja: Rafa Amargo y Yolanda (su ex mujer y madre de su hijo). Twitter ardió con esta noticia y los comentarios sobre el bailarín no se hicieron esperar. El equipo naranja se unía a la expedición entre los comentarios poco amistosos de sus compañeros, que no vieron con buenos ojos que se incorporaran una jornada después. La organización decidió penalizarles y que hicieran parte de la carrera a pie, mientras el resto lo hacía en cómodos todoterrenos o en un camión.

Pero oh sorpresa, Rafa y Yolanda consiguieron llegar primeros al punto premium (mitada de la etapa) y pudieron descansar el resto del día, mientras las otras 8 parejas sufrían en el desierto. La peor parte de la carrera se la llevaron Leticia Sabater y Raquel Mosquera. Una de las parejas más divertidas de 'Expedición Imposible' tuvieron que abandonar el programa a mitad de etapa tras pasarse más de hora y media buscando una de las pistas que les facilitaría llegar al punto premium. Leticia se metió en el cerco con las cabras, buscó y rebuscó, pero no consiguió encontrar el dichoso papelito. "Para mí que se lo ha comido una de las cabras", decía desesperada.

Su compañera no ayudó mucho. Y es que cabe recordar que nada más volver de este viaje, Raquel Mosquera tuvo que ser ingresada por una recaída en su enfermedad y tal vez allí ya estaba sufriendo los primeros síntomas.

Pero la carrera continuaba y aún quedaban algunas sorpresas. Mireia Canalda comenzó a sentirse mal a causa de un terrible virus estomacal. Recibió el cariño de su chico y pareja, Felipe López, que con mucho amor le dijo que si no estaba bien se marchaban a casa y punto. Y eso fue lo que decidieron. Pero detrás del virus había algo más.

Como nosotros ya te contamos, Mireia se enteró dos días antes de viajar a Marruecos de que estaba embarazada y claro, el calor, la alimentación y el agotamiento tuvieron su efecto sobre ella rápidamente. El momento más emotivo fue sin duda cuando Mireia y Felipe anunciaron a Raquel Sánchez Silva y sus compañeros que iban a ser papás. ¡Qué llorera todos!

La debilidad de una Miss

La pobre Elisabeth Reyes fue otra de las grandes sufridoras de la segunda etapa de 'Expedición Imposible'. La ex Miss no pudo con la presión y el agotamiento de las duras pruebas. "No puedo más, no estoy acostumbrada a hacer deporte", decía desesperada entre lágrimas. Pese al gran apoyo de su compañera Noelia López, la pareja también decidió abandonar la carrera.

Pero el sorpresón estaba aún por llegar. Raquel Sánchez Silva ofrecía a Felipe López y Noelia López formar una nueva pareja ante el abandono de sus respectivos compañeros. Mireia animó a su chico a quedarse y ellos aceptaron. Los dos serán el equipo morado y tienen muchísimas ganas de seguir compitiendo para llegar a la final.

A todo esto, los ganadores de la etapa y un Dirham de oro (3.000 euros) fueron los toreros y Rocío y Álex Casademunt, que llegaron al mismo tiempo a la meta.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Octubre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31