Martes 14/08/2018.

Tele

Canal+ da el salto a Internet con Yomvi, una plataforma para ordenador y dispositivos móviles

Canal+ ha presentado este jueves Canal+ Yomvi, la apuesta de Prisa TV para el incipiente mercado del video en Internet que permite ver todos los contenidos de Canal+, en directo o a la carta, en el ordenador, en dispositivos móviles como teléfonos inteligentes o tabletas, televisiones conectadas o videoconsolas, gracias a los acuerdos alcanzados por la empresa.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Durante el acto de presentación en el Circo Price de Madrid, la compañía ha dado a conocer su nueva marca para Internet, que se convertirá en una realidad a partir del próximo 17 de octubre. Desde ese día, los clientes de Canal+ podrán ver los contenidos a los que estén suscritos, sin coste adicional, en todos los dispositivos.

Para los que no sean clientes, Canal+ Yomvi podrá contratarse por 10,95 euros al mes para ser visto en el ordenador. Además, la compañía ha anunciado una oferta de lanzamiento en octubre, por el que los nuevos clientes que se apunten durante este mes podrán ver Canal+ gratis durante un mes y sin compromiso.

Según ha explicado la compañía, la intención es lograr que Canal+ sea "cada vez más una plataforma de entretenimiento digital que aproveche la última tecnología para llevar sus contenidos Premium a la carta, desde cualquier dispositivo". Para ello, Prisa ha llegado en los últimos meses a distintos acuerdos con compañías de telecomunicaciones y fabricantes como Samsung o Microsoft.

Los nuevos usuarios de Canal+ Yomvi en el PC escogerán entre la señal de Canal+1 en directo o el servicio Canal+ a la carta, que incluye un amplio catálogo de cine, series, documentales y programas.

En los próximos meses, podrán verse películas como la ganadora de cuatro Oscar 'El discurso del rey', 'Origen', 'Morning Glory', 'Caza al espía', junto a las series como 'True Blood' o 'Iluminada', además del deporte en directo de la Liga BBVA y Liga Adelante, Premier League, Europa League y Copa del Rey, entre otras citas.

Además, Canal+ estrena nueva imagen y sustituye la marca de Digital+ por la de Canal+, con lo que el canal premium de la plataforma pasa a llamarse Canal+ 1.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Agosto 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31