Te interesa | Tele

La Información

la niña ha fallecido de cáncer a los 12 años

Tele

Bisbal, Malú, Antonio Orozco... 'La Voz Kids' llora la muerte de Iraila en Twitter

  • El mundo de la televisión está conmocionado con la triste noticia de la muerte de la pequeña.
  • Mediaset viajará a Valencia para conocer la decisión de los padres de Iraila y su participación en el concurso.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • Fallece Iraila La Torre, concursante de La Voz Kids Fallece Iraila La Torre, concursante de La Voz Kids

La muerte de la pequeña Iraila ha conmocionado a todos. La concursante de 'La Voz Kids' fallecía este lunes a los 12 años tras sufrir un cáncer durante cuatro años y todos lloran esta triste noticia. Muchos seguidores del programa han dejado en Twitter bonitos comentarios hacia la niña y su familia y han convertido en TT varios hashtags con su nombre (#todosconIralia, #Iraliaennuestroscorazones...).

La primera en mostrar su dolor en Twitter ha sido Malú, la coach que eligió Iraila para formar parte del concurso cuando los tres coaches se giraron tras su interpretación de 'Diamonds', de Rihanna. "Una vez más la muerte se manifiesta en su forma más injusta... Iraila mi amor los ángeles te esperan... Descansa en paz", escribía visiblemente emocionada la artista en la red social. Su asesor en el programa, Carlos Rivera escribía: "Muy triste enterarme del fallecimiento de nuestra niña Iraila, un angelito de siempre que ahora está en el cielo".

También su compañero, David Bisbal, se mostraba destrozado con la trágica información. "Estoy muy afectado y sin palabras por la muerte de Iraila. Ánimo y fuerza a su familia", comentaba el almeriense. También su asesor durante las batallas, fase en la que se encuentra ahora mismo el concurso de Telecinco, Antonio Orozco, lamentaba su muerte. "Me acaban de comunicar la noticia del fallecimiento de Iraila, uno de los ángeles de 'La Voz Kids'. No hay palabras que consuelen. Fuerza para su familia", añadía.

Los presentadores del talent show musical con niños como protagonistas también mostraban su dolor. Jesús Vázquez escribía "Mi recuerdo más emocionado para la pequeña Iraila, que nos pellizcó a todos el corazón con su simpatía, su dulzura y su preciosa voz". Por su parte, Tania Llasera comentaba: "Llevo llorando toda la mañana, lo siento con todo mi corazón... Iraila... para mí la sonrisa de 'La Voz Kids' nos deja para irse al cielo. DEP".

Otros artistas han querido tener también un recuerdo para la niña, que nos emocionó a todos durante su actuación cuando al ver que se giraban los tres coaches tuvo que para y reponerse para seguir cantando con su bonita sonrisa. Bustamante comentaba que se partía el corazón, "qué injusta es la vida a veces. Descansa princesa"; y Manu Tenorio añadía "qué dolor en el alma. Mis condolencias a su familia y a los compañeros de 'La Voz Kids".

Iraila participaría esta semana en las batallas

Mediaset España ha enviado un pequeño comunicado en el que anuncian que parte del equipo del concurso asistirá al funeral de la niña y hablarán con la familia de Iraila para saber cuál es su decisión sobre la participación de la niña en el programa.

'La Voz Kids' se grabó el pasado verano y este jueves se vería la batalla en la que participó Iraila, por lo que aún no se sabe si la pequeña pasó o no a la fase final del talent show.

Kit Buenos Días

Bisbal, Malú, Antonio Orozco... 'La Voz Kids' llora la muerte de Iraila en Twitter Recibe toda la actualidad a primera hora

Enviar
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Síguenos en...

Facebook Twitter Youtube Tuenti
Mapa autonómico de España