Viernes 27/12/2019.

Se estrena este jueves

Tele

Atresmedia emitirá ‘Refugiados’ en todos sus canales para enfrentarse a ‘Supervivientes’ y ‘Cuéntame cómo pasó’

  • Los dos primeros capitulos de la serie podrá verse de forma simultánea en Antena 3, Neox, Nova y La Sexta.
  • La serie, que fue grabada en inglés y en la sierra madrileña, consta de una primera temporada de ocho episodios de 50 minutos.

Este jueves, por fin, se estrena la nueva serie de la Sexta ‘Refugiados’. El grupo Atresmedia ha decidido emitir los dos primeros capítulos de esta coproducción con la BBC y Bambú en todos sus canales. Así, el inicio de la serie podrá verse de forma simultánea en Antena 3, Neox, Nova y La Sexta.

De los creadores de 'Bajo sospecha' y 'Velvet', 'Refugiados' narra los misterios que rodean a la llegada de 3.000 millones de personas  del futuro. El mundo vive una situación caótica donde ya no quedan apenas recursos para nadie, en este escenario la tranquila vida de la familia Cruz dará un vuelco cuando conozcan a Alex.

La actriz Natalia Tena (‘Juego de Tronos’) da vida a Emma, una esposa, madre protectora y desconfiada. Llegó al pueblo hace ocho años y poco después se casó con Samuel. No habla de su pasado, un tiempo que quería haber olvidado pero que volverá con los refugiados. Emma quiere y admira a Samuel  a pesar de que la chispa entre ellos hace tiempo que ha desaparecido.

A su marido, Samuel, interpretado por Will Keen (‘Holby City’, ‘The wire’), todo el mundo lo considera un poco rudo, pero él es un buen vecino al que siempre han acompañado las desgracias, y que solo tiene una obsesión en su vida, el amor a su familia. Es un hombre trabajador, humilde y tranquilo.

La pareja se encontrará en el camino de su vida con David Leon, que en el papel de Álex, un refugiado del futuro que se encuentra en una situación extrema: o salva a la familia de Samuel y Emma, o perderá a su familia para siempre.

Refugiados es un thriller dramático de premisa futurista en el cual el entorno natural cobrará gran importancia. La serie, que fue grabada en inglés y en la sierra madrileña, consta de una primera temporada de ocho episodios, de aproximadamente 50 minutos de duración.

La serie dirigida por David Pinillos y Elías León, pertenece a la productora Bambú. La producción ejecutiva ha estado a cargo de Ramón Campos, Teresa Fernández Valdés y Nacho Manubens.

'Refugiados' tendrá que competir en la noche de los jueves con 'Supervivientes 2015', de Telecinco, y con 'Cuéntame cómo pasó', de televisión Española.


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Febrero 2020
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29