Miércoles 23/05/2018.

Tele

Antena 3 y Cruz Roja colaboran para ayudar a las familias a conservar su hogar y prevenir una situación de desahucio

Cruz Roja y Antena 3 van a trabajar conjuntamente para ayudar a las familias que se encuentran en situación de inestabilidad económica a conservar su hogar y prevenir una situación de desahucio, según ha informado la cadena.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Esta acción implicará a todos los profesionales, presentadores y medios del Grupo Antena 3, si bien se articulará exclusivamente a través de la programación de Antena 3 durante la semana del 18 al 24 de febrero para lograr la máxima colaboración.

Además, Antena 3 donará a Cruz Roja el doble de los premios alcanzados en los concursos 'La ruleta de la suerte' y 'Ahora caigo', así como el importe de los especiales de 'Atrapa un millón' que se emitirán durante esa semana y realizará una edición especial solidaria de 'Tu cara me suena' en 'prime time', con la que cerrará la acción.

Asimismo, Antena 3 Noticias ofrecerá secciones especiales en sus dos ediciones y, los fines de semana, reportajes de 'A Fondo'. Todos los programas de la casa también tendrán menciones específicas, entre otras acciones.

En la pantalla también aparecerá una mosca identificativa de la iniciativa, que permanecerá todos los días en la señal de la cadena hasta el final de la campaña. Además, con cierta periodicidad durante el día, se añadirá un contador con la recaudación obtenida, que se irá actualizando. Una vez finalizada la acción, Antena 3 realizará un exhaustivo balance de la iniciativa, al tiempo que emitirá una pieza de cierre y agradecimiento.

De forma paralela, la iniciativa tendrá total difusión en Onda Cero y Europa FM y repercusión 'on line' desde un 'microsite' creado específicamente para dar difusión a la campaña, la propia página web de Antena 3 y presencia en redes sociales, con perfiles activos en Facebook y Twitter.

Todos los fondos recaudados se donarán íntegramente al programa de Cruz Roja para ayudar a 3.000 familias a conservar su hogar y prevenir que lleguen a una situación de desahucio.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Mayo 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31