Lunes 08/01/2018.

Tele

Angy Fernández se suma a 'Las Supernenas', más de moda que nunca

  •  Angy ya nos había ido dejado alguna pista de su participación en la serie

Las Supernenas, heroinas de la serie de ficción animada de Cartoon Network, vuelven a la carga y esta vez en muy buena compañía. Cactus, Pétalo y Burbuja además de salvar el mundo, ¡están de moda! y cuentan con una nueva aliada: Angy Fernández.

La artista se ha sumado al fenómeno cantando la última canción dedicada a las tres heroínas. Por ahora solo está disponible un adelanto de este tema pero este martes 9 de enero, estará disponible el videoclip entero en el canal de Youtube de las Supernenas y además, para no perderse nada, con el hastagh #Estándemoda también pueden verse las novedades que suben a su cuenta de Instagram.

Creadas por el Profesor Utonium cuando mezcló la Sustancia X con azúcar y especias, las Supernenas protegen la ciudad de Townsville de villanos como Mojo Jojo, la Princesa Másbilletes, Los Amebas y Hombretoncillo.

Por su parte, Angy ya nos había ido dejado alguna pista de su participación en la serie, y ahora ha sorprendido con una camiseta de las Supernenas y con el nuevo tema con el que disfrutar de estos dibujos animados.


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30