Miércoles 19/09/2018.

TELEVISIÓN

Tele

Ángel Garó abandona 'Gran Hermano VIP'

  • El actor abandonará en los próximos días GH VIP pero tan solo lo hará por unas horas
  • Garó tiene que atender una citación judicial pero después volverá a la casa

El actor Ángel Garó abandonará en los próximos días GH VIP pero tan solo lo hará por unas horas. EL polémico intérprete tendrá que acudir a los juzgados para responder sobre una demanda interpuesta por su expareja.

De esta forma, Garó abandonará la casa más famosa de la televisión durante un tiempo para viajar a Málaga, responder ante el juez y después regresará al reality de Telecinco. Este caso ya ha ocurrido anteriormente aunque no sea lo habitual.

El actor saldrá pero no lo hará como Oriana, otra de las concursantes del programa que tan solo ha durado dos días en la casa y ha decidido abandonar. La pasada noche, en directo, la exconcursante tuvo que leer algunos de los comentarios más polémicos sobre su salida y no reaccionó muy bien.

Un tuitero le preguntó directamente por qué entraba a concursar si después se iba (también lo hizo en ‘Supervivientes’):


Y ella respondió con una recomendación: “si quiere ligar que se cambie esa foto”. Tras le comentario, y las quejas del público, Jorge Javier Vázquez la invitó a abandonar el plató con un "hasta siempre".


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Octubre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31