Jueves 11/04/2019.

Tele

Amaia vuelve al escenario de la mano de Carolina Durante y conquista al público

  • Tal es el éxito de la formación que Carolina Durante colgó el cartel de sold out en los dos shows que dieron el pasado fin de semana en el Ochoymedio Club de Madrid

Carolina Durante despegó hace apenas un año en el mundo de la música con sus grandes temas Cayetano, La Noche de los Muertos Vivientes o El Himno Titular. Tras una gira por toda la geografía nacional y convertido en una de las formaciones del momento con apenas seis canciones, los jóvenes lanzaron un nuevo single el pasado mes de noviembre con Amaia Romero llamado Perdona (Ahora Sí Que Sí).

Tal es el éxito de la formación que Carolina Durante colgó el cartel de sold out en los dos shows que dieron el pasado fin de semana en el Ochoymedio Club de Madrid.

La gente coreó al unísono las canciones que tienen lanzadas hasta el momento en las plataformas tanto la noche del viernes como el mediodía del domingo y ambos días contaron con la compañía excepcional de Amaia para interpretar la pegadiza canción en la que se gritó más alto que nunca la frase "pido perdón por no ser mejor que nadie".


La salida de la de Pamplona en el escenario de la sala de conciertos era el sitio perfecto para disfrutar de la voz de la finalista de la pasada edición de OT junto con el vocalista de Carolina Durante, Diego Ibáñez.

Un anticipo más que perfecto antes de la llegada del primer single de la joven, Un Nuevo Lugar, que saldrá a la luz mañana martes 18 de diciembre. Amaia es una de las invitadas a la gran final de Operación Triunfo 2018, que llegará este miércoles 19 de diciembre y que contará con las actuaciones de otra de las artistas del momento, Rosalía.

Durante el concierto del domingo hubo una persona muy especial en la vida de Amaia que no quiso perderse la pequeña pero mágica intervención de la joven. Aitana Ocaña publicó un stories en la zona alta de la sala de conciertos disfrutando de la canción mientras que grababa al público saltando y gritando los versos de Perdona (Ahora Sí Que Sí).


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30