Miércoles 21/08/2019.

el miércoles a las 21:30h en Google+

Tele

Alaska y Mario invitan a 'tomar el té' al blogger Rodrigo Taramona y la diseñadora Pepa Salazar

  • La pareja más televisiva cambia la pequeña pantalla por internet y estrena programa en una red social.
  • Será un programa quincenal en el que tratarán temas de actualidad con diferentes invitados y amigos.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • 'El Tea Party de Alaska y Mario' se podrá ver en Google+

Este miércoles 14 de mayo, Alaska y Mario Vaquerizo vuelven a la carga con un programa. Pero en esta ocasión no será en televisión, sino en internet. A las 21:30 horas arrancará en Google+ una nueva apuesta audiovisual: 'El Tea Party de Alaska y Mario', una iniciativa compuesta por seis programas que se desarrollará íntegramente a través de esta red social cada 15 días.

"Esta será nuestra primeraexperiencia en una plataforma como esta, ya que siempre hemos trabajado en televisión o radio, pero es coherente también con las aficiones de nuestros seguidores", dice Alaska en la presentación del espacio. "Además, nosotros somos muy pioneros, así que en esto también innovamos", bromea Mario.

La pareja más divertida y exótica de la tele recibirá a sus invitados en un salón de té (que es un plató y nada tiene que ver con su casa como en el reality que protagonizaron en MTV) y ahí charlarán de temas polémicos que no suelen ser tratados abiertamente.

"Tendremos una conversación de 20 minut9os y al final conectaremos con más gente", comenta Alaska, a la que corta Vaquerizo apostillando que "no es en directo porque sino podríamos estar de charla hasta las seis de la mañana. No tenemos límite, nos dejamos llevar. Bueno, yo más que Alaska, que puedo acabar hablando de mi, que es lo que más me gusta". Además, conectarán vía 'hangouts' (vidollamadas) con amigos de su entorno, que entrarán en la tertulia desde sus casas.

Los espectadores podrán también participar de manera activa una vez emitido el programa, ya que los protagonistas colgarán imágenes, vídeos inéditos y otros posts relacionados con el tema que hayan tratado en el espacio. "Lo que quiero es hablar con la gente y no que me digan lo bueno o lo malo que soy como pasa muchas veces en las redes sociales", comenta Mario.

Hay que recordar que Mario y Alaska no tienen ni página web, ni Twitter ni Facebook, así que 'El Tea Party' es una ocasión única para ahondar más en su vida y en sus opiniones. La pareja se comunicará con sus fans entre programa y programa a través de posts, compartirán material inédito y animarán a sus seguidores a participar en el debate sobre las diferentes temáticas con sus propias opiniones.

Dos personajes fijos amenizarán cada velada en los distintos programas: Brays Efe, una joven promesa del cine español que hace el papel de mayordomo, y Nacho Canut, compañero de Alaska en Fangoria en el personaje de vecino.

El primer programa abordará el tema de 'La edad no existe' y contará con invitados como la diseñadora Pepa Salazar, el actor y bloguero Rodrigo Taramona y Ocatvio Terol (diseñador, ilustrador y creativo). "Después también nos visitarán amigos como Paco Clavel o Luis Venegas, el editor de la revista 'Candy'. Siempre gente que está muy a la última y de la que podemos aprender un montón, y que a nuestros seguidores seguro que les encantan", añade la pareja.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Agosto 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31