Viernes 09/08/2019.

estrenan programa el miércoles 14 en Google+

Tele

Alaska y Mario: "No iríamos a 'Supervivientes' porque no aguantaríamos ni un día"

  • En su nuevo programa en internet charlarán sobre temas polémicos y de actualidad.
  • Alaska y Mario nos hablan de televisión, de su historia de amor y de su último proyecto.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • 'El Tea Party de Alaska y Mario' se podrá ver en Google+

Son originales, cultos y muy, muy divertidos. Alaska y Mario Vaquerizo son una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo y ahora, para gozo de sus miles de seguidores, regresan con un nuevo programa.

Lo harán a través de internet, cada dos semanas, los miércoles a las 21:30 horas en Google+ con 'El Tea party de Alaska y Mario' y hemos querido charlar con ellos sobre esta nueva aventura online.

Vosotros no teníais perfil en ninguna red social, ¿cómo os habéis lanzado a esta aventura en Google+?

Mario: Si no formas parte de las nuevas tecnologías en el siglo XXI significaría que nos habíamos quedado en el siglo XX. Nosotros hemos accedido a hacer el programa porque nos apetecía el concepto porque por primera vez íbamos a hacer un programa en el que convertimos en entrevistadores y mediadores en un debate que puede surgir con temas variados, y también porque como espectadores nos parecía muy interesante que puedas participar en el programa sin tener que estar en el sitio en el que se está realizando con las videollamadas.

Alaska: De todas formas creo que no es como estar en una red social. Esto no es un perfil en el que yo me lo abro, cuelgo una foto y te cuento lo que estoy comiendo, no va de eso. Es un programa que tiene el perfil de red social porque es participativo y no es sólo el contenido del programa en sí, sino que las dos semanas siguientes vamos colgando vídeos, entrevistas que ilustren de lo que hemos hablados, fotos… Y además la gente puede entrar y opinar y continuar con el debate.

Mario, ¿cómo te has sentido haciendo entrevistas en televisión?

Alaska: Él habla, habla y habla (risas).

Mario: Es la primera vez que entrevisto delante de la cámara. Pero mi mujer controla más el medio y me da espacio. Yo hago esto porque me divierto. Afortunadamente trabajamos mucho y esto es casi un regalo. Si lo pasara mal, no lo haría. He conseguido que nuestras aficiones se hayan convertido en nuestro trabajo. Y eso es una trampa porque no paramos de trabajar. Somos unas ‘working girls’.

Alaska: En vez de tener un tiempo limitado, nos dejamos llevar y luego ya lo editan, estemos media hora o dos horas de charla. No nos hemos puesto cortapisas y aunque divaguemos, volvemos al tema.

Mario: A ti te gusta ceñirte demasiado, no solo los vestidos sino también en el trabajo (risas). Pero por eso, porque somos muy diferentes en todo, en la forma de ser, de afrontar los trabajos… por eso se crea un equilibrio muy bueno. Nos respetamos mucho aunque a veces nos desesperemos el uno al otro en muchos momentos.

¿Pasáis tanto tiempo como parece juntos o también tenéis vuestros momentos de respiro el uno del otro?

Mario: Es muy necesario tener tiempo para nosotros mismos. En Semana Santa, por ejemplo, Alaska se fue a Grecia y yo a una casa rural con las Nacys Rubias y Topacio Fresh. No es todo el rato juntos porque acabaríamos hartos. Es fundamental porque es muy sincero porque no compartimos todo y eso no significa que no estés enamorado y no estés feliz después de quince años juntos.

Alaska: Y tenemos muchos trabajos en los que no estamos juntos. Él no viene a todos los conciertos ni yo voy con él a ‘El Hormiguero’. Y también tenemos mucho tiempo de ocio por separado. Eso es muy sano.

Mario, dices que te encanta hablar de ti. ¿Habrá un programa dedicado a ti?

Mario: Podíamos hacer un programa llamado ‘Vaquerizadas’, pero creo que sería un rollo (risas).

El programa es una ‘Tea Party’, ¿pero Mario beberá té o cerveza?

Mario: Yo voy a beber cervecita. Y mi cerveza es Mahou y encima ahora soy imagen y es una de las cosas que más ilusión me ha hecho. A los dos nos encanta hacer publicidad porque somos muy norteamericanos y muy consumistas.

Alaska: En la televisión a la carta. A mí me sigue gustando convocar a mis amigos el domingo por la noche para ver ‘Aída’. Pero al final a veces no puedes y tienes que verlo en internet. Yo esta mañana he visto la gala de ‘Supervivientes’ del lunes por la noche.

¿Y cuándo os vais a tomar unas vacaciones?

Mario: Yo estoy como Rosa Benito: ‘Quiero descansssar’ (risas). Pero sí, me voy a tomar tres meses de vacaciones en verano que tengo muchas ganas. Ella no es nada Rosa Benito, se cansa de no trabajar.

Hablando de Rosa, ¿iríais como concursantes a ‘Supervivientes’?

Mario: ¡Nunca! Pero no por prejuicios porque nos encanta el programa y ha dado momentazos televisivos. Pero tienes que ser muy fuerte y tener mucho coraje para ir. Y yo no estoy capacitado. Sería carne de zapping con todo, el coco, el pez que me pica, el sol… Nosotros como espectadores mucho mejor.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Agosto 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31