Viernes 24/08/2018.

Tecno

La transformación digital y el futuro de tu trabajo

CONTENIDO PATROCINADO

Big Data, consultoría en transformación digital, deep learning, inteligencia artificial, marketing digital; muchos sectores como el de las finanzas, el turismo, la industria, la salud, el deporte, los medios y el entretenimiento se están viendo inmersos en un gran cambio que se basa en la tecnología y que gracias a ella emergen nuevas profesiones, como: data scientist, consultor de transformación digital, experto en marketing online, etc.

Accenture hizo un informe en el que se informaba sobre la transformación digital, el futuro del trabajo está directamente ligado al desarrollo de las competencias digitales y por la ayuda de una cultura y estrategias empresariales que están orientadas hacia el negocio y todos los procesos que se hacen de manera online.

Es por ello que una buena formación, como la de postgrado, y ante la escasez de profesionales que sufre nuestro país actualmente, es una de las claves del éxito para este tipo de nuevos negocios profesionales.

IMF Business School, socio de varias empresas conocidas como son Deloitte, Indra, EY y Sageha lanzado media docena de masters que cubren temáticas como la ciberseguridad, el big data, blockchain, industria 4.0, la analítica de datos o el deep learning con lo que se espera formar a muchos profesionales para introducirlos en el mercado laboral de este nuevo sector que se está abriendo paso de forma descontrolada en nuestro mundo laboral actual.


Algunos de estos muchos masters y a los que puedes acceder si estás interesado en estas nuevas tecnologías son:

Máster en Marketing Online: En este curso se te enseñará a dominar la comunicación online y la estrategia de las redes sociales. Es el único curso donde podrás aprender a elaborar un plan de marketing, a captar, a convertir y a realizar una adecuada analítica web. Cuando superes el curso podrás desempeñar funciones de: Experto en SEO y SEM, community manager, product manager, coordinador de marketing, director de comunicación digital, director de eCommerce, digital manager, responsable de proyectos web, experto en comunicación digital y otras muchas funciones.

Máster Machine Learning en Madrid: Gracias al gran desarrollo que ha tenido la implantación de la inteligencia artificial en muchos proyectos empresariales, podemos asegurar de que este máster tiene unas excelentes salidas laborales en un mundo de gran avance donde cada vez se necesitan más profesionales bien formados. Una vez terminado, podrás trabajar como: Consultor datamining, data scientist, consultor NLP, ingeniero de inteligencia artificial, IA developer, consultoría tecnológica y emprendimiento.

Máster en Data Management/Big Data: Este es un sector en pleno auge y una de las carreras con más futuro actualmente, en él te proporcionarán una visión global de las tecnologías big data y su uso además de técnicas analíticas para el negocio. Una vez terminado, podrás trabajar como: Big Data Analyst, data scientist, data engineer, analista de sistemas de big data y de negocio, desarrollador de sistemas big data, director y gerente de IT, director y gerente de I+D+i y muchos otros.

Todos estos Masters en Marketing Digital (Comunicación, Turismo, Farmacia, Deporte) tienen la posibilidad de hacer prácticas presenciales en empresas además de unas fuertes salidas laborales en un ámbito donde cada vez se necesita más gente que esté realmente cualificada para desempeñar todas sus funciones de una manera correcta.



Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30