Miércoles 18/09/2019.

Tecno

¿Qué tecnologías incorporan las nuevas lavasecadoras?

Contenido patrocinado

El avance tecnológico en muchos campos y la innovación e implementación de nuevos sistemas y funcionalidades en un gran número de aparatos electrónicos, ha permitido que un gran número de empresas como LG presenten a sus clientes una amplia gama de aparatos domésticos como lavadoras y secadoras, de gran calidad, duraderos y con las últimas funcionalidades del mercado

Lavasecadoras y lavadoras inteligentes diseñadas para adaptarse a los nuevos tiempos y necesidades de hoy en día, donde se buscan aparatos domésticos que sean eficientes, ecológicos, rápidos y que cumplan ampliamente todas las expectativas que se desea de empresas internacionales, sobre todo de marcas líderes en el sector como LG.

¿Cómo son las nuevas tecnologías incorporadas en las lavadoras y secadoras LG?

La empresa LG siempre ha tratado de cubrir todas las necesidades y problemas de sus clientes; un ejemplo de ello es la tecnología que aplica en su lavadora Twin Wash, con su diseño rompedor de doble tambor, que facilita poder realizar acciones hasta ahora impensables, como el poder pausar el lavado en cualquier momento y añadir nuevas prendas que se hayan quedado olvidadas en el cubo de la ropa sucia. Además, este tipo de electrodomésticos inteligentes de LG como las lavasecadoras aplican ahora sistemas que ayudan a reducir el molesto ruido que en ocasiones emitían estos aparatos, implementando sistemas que se valen de un amortiguador junto a el motor Direct Drive, para minimizar de manera increíble el ruido en los lavados.

Las lavadoras y secadoras LG actualmente cuentan con la más moderna tecnología y los mejores materiales para ofrecer una línea de aparatos con grandes prestaciones, sin competencia en el mercado. Así por ejemplo unas de las tecnologías incorporadas son el Jet Spray, con el que se consigue pulverizar pequeñas cantidades de agua limpia a las prendas con el fin de que los ciclos de enjuagado sean óptimos. Otra tecnología especialmente interesante es el TurboWash, que ayuda a muchas familias a disponer de un lavado rápido pero eficiente, en apenas unos minutos.

¿Cómo ayudan a través de la inteligencia artificial al lavado y cuidado de las prendas?

La introducción de nuevos sistemas inteligentes en tareas domésticas como el lavado de prendas, ha ayudado a muchas personas a contar con aparatos eléctricos que utilizan la inteligencia artificial para obtener un lavado de calidad y cuidar debidamente las prendas, utilizando las mejores técnicas de lavado y de ahorro energético, de acorde a los nuevos tiempos. Estas lavadoras y lavasecadoras ahora se valen de los smartphone para conectarse a ellos y gestionar el tipo de lavado más apropiado para cada ocasión desde esos dispositivos. Es posible descargar aquellos programas más idóneos para cada hogar en apenas unos minutos. Gracias a su innovador sistema Smart Diagnosis, ahora es posible conocer en todo momento el estado y cualquier problema que pueda aparecer, realizando un diagnóstico rápido que en muchas ocasiones evita tener que llamar a los típicos y en ocasiones lentos servicios técnicos de otras marcas, que tardan varios días y horas en solucionar. Ahora con los electrodomésticos LG y sus avances tecnológicos es posible obtener los mejores resultados en el hogar cuando toca poner una lavadora y cuidar las prendas en todo momento. Nunca hasta ahora ha sido tan fácil y sencillo en contar en el hogar con lavadoras con tantas prestaciones y funcionalidades. 



Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31