Y es que ya es usual que tecnología y moda vayan de la mano. A menudo buscamos carcasas o diseños de teléfonos que combinen con nuestra ropa, o con nuestros bolsos y cada vez más los diseños son futuristas y buscan romper con las tradiciones.
Prueba de ello es la alianza que recientemente han llevado a cabo la marca de smartphones Wiko y la diseñadora Ana Locking. Dentro del marco de la presentación del reposicionamiento del fabricante de teléfonos móviles, que llega bajo el claim Game Changer, Locking y la marca han buscado transgredir de forma conjunta y llegar a un público común: personas interesadas en la moda y en la tecnología, que buscan dar un paso más en sus compras de ropa o de smartphones.
Irene Manterola, directora de comunicación de Wiko, opina sobre esta alianza: «Para nosotros ha sido muy interesante colaborar con Ana y su equipo, porque nos han ayudado a reforzar un concepto fundamental para nuestra compañía: el de diseño y moda. Creemos firmemente que es posible combinar la tecnología de la mejor calidad con un diseño único y de vanguardia, y estos atributos de marca los compartimos con Ana Locking, que ha diseñado para nosotros varios outfits ad hoc inspirados en nuestro claim».
¿CONOCES WIKO?
Wiko es una marca francesa dedicada al desarrollo exclusivo de móviles. Nace para ofrecer una amplia gama de smartphones de diseño, provistos de las mejores prestaciones y a precios extremadamente competitivos. El compromiso de calidad que Wiko adquiere con el cliente se extiende a su servicio técnico eficaz y a una atención personalizada para garantizar su máxima satisfacción. Wiko Mobile Iberia, por su parte, es la empresa encargada de desarrollar la marca Wiko en España y Portugal. Desde agosto del 2013 dedica sus esfuerzos a ofrecer el mejor servicio y la última tecnología en estos mercados.