Jueves 07/06/2018.

Tecno

El nuevo iMac Pro: perfecto para profesionales

CONTENIDO PATROCINADO

Los ordenadores de Apple están diseñados para satisfacer las necesidades de los trabajadores. Las empresas están llenas de este tipo de ordenadores porque ofrecen unas características y especificaciones óptimas para trabajar. Muchos que lo hacen en casa también prefieren contar con un Mac antes que con cualquier otro ordenador.

Todas esas personas están de enhorabuena, ya que el nuevo iMac Pro es mucho mejor que sus versiones anteriores. Echa un vistazo en K-Tuin.com y compruébalo tú mismo, sus componentes hacen que cada proceso que se lleve a cabo y cada tarea, sea mucho más precisa y ágil que antes.


El nuevo iMac incorpora una tecnología muy avanzada

Este iMac está pensado para profesionales. Es verdad que cualquier persona puede adquirirlo si es de su agrado y que el ordenador rendirá igualmente. Sin embargo, sus especificaciones están enfocadas a que los profesionales puedan trabajar con total comodidad, sacando el máximo partido posible a todas sus herramientas.

Incorpora los gráficos y procesadores más potentes que se hayan visto nunca en un iMac, además de las últimas innovaciones en almacenamiento, memoria y conectores. Su pantalla Retina 5K es uno de los principales atractivos de este modelo, así como el ya clásico diseño todo en uno. Lo bueno del iMac Pro es que con la pantalla, el ratón y el teclado sobre tu escritorio, tendrás todo lo que necesites a mano. Editores de vídeo, animadores 3D, músicos, desarrolladores web o de software, científicos… Da igual cuál sea tu trabajo, el iMac Pro te lo facilitará notablemente.

Los usuarios habituales de iMac sabrán que estos dispositivos, con 4 núcleos, funcionan de maravilla. Pues bien, es en este punto donde Apple ha querido ofrecer un plus. El nuevo iMac viene con 18 núcleos incorporados, lo que hace posible que la velocidad de trabajo y el ritmo al que se optimizan los procesos sea inigualable.

¿Cuántas veces has tenido que renderizar imágenes, editar vídeos en alta definición, retocar fotos o crear efectos de audio en tiempo real? Sabrás que, para hacer todo esto, muchos ordenadores tienen que tomarse su tiempo y hacerlo poco a poco. Con el iMac Pro, conseguirás que todo esté hecho en un santiamén, lo que te permitirá continuar trabajando a buen ritmo y cumpliendo tus tareas diarias sin problema y sin tener que esperar a que el ordenador haga su trabajo.

También es perfecto para todos aquellos que están inmersos en proyectos de realidad virtual. No es que el iMac Pro te permita navegar por mundos de realidad virtual sin problema, es que te permite crearlos desde cero con la mejor calidad gracias a la GPU Radeon Pro Vega, que ofrece los gráficos más potentes que un Mac haya tenido nunca. Esta GPU es el doble de rápido que cualquier iMac anterior y el triple de veloz que el Mac Pro.

La SSD de hasta 4 TB facilita el trabajo con proyectos muy pesados en 4K y en HD con el códec que sea. Su velocidad en transferencia de datos de hasta 3GB por segundo también te permitirá cargar archivos pesados e iniciar las aplicaciones más rápido que nunca.


El iMac Pro garantiza la seguridad de todos tus proyectos

El chip T2 de Apple que te ofrece el nuevo iMac te aportará un nivel de seguridad muy alto. Su función es la de cifrar todos los datos de la unidad SSD con claves vinculadas específicamente a tu ordenador, por lo que es imposible que alguien ajeno a ti pueda acceder a todos tus archivos y proyectos guardados en el ordenador.

Como puedes ver, este nuevo modelo está pensado para hacer que el trabajo de todos los que lo utilicen sea mucho más ágil y fluido. Al fin y al cabo, dicen que el tiempo es oro y lo que hace el iMac Pro es precisamente eso: ganar tiempo para ti y para el resto de proyectos que tengas entre manos.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Agosto 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31